¿Cómo le hace para viajar tanto?

Cosmopolitan en Español - México|Noviembre 22 - 2019

¿Cómo le hace para viajar tanto?
Todas tenemos una amiga que se la pasa viajando, publica fotos en los mejores spots y vive una fabulosa vida jet set. ¡Sigue estos tips para ser como ella!
Por Michelle Mejía

OPCIÓN 1

#DayJob

Muchos empleos te permitirán viajar. Obviamente, hacerlo por trabajo no va a ser lo mismo que irte por tu cuenta, pero puede brindarte más oportunidades para explorar nuevos lugares. Algunas opciones son: viajar de intercambio laboral a programas en el extranjero, como cruceros en Royal Caribbean o mesera en Disneyland. ¡Te sorprenderías de la cantidad de dinero que se llega a ganar en apenas seis meses!

OPCIÓN 2

Vlogger

Aunque actualmente es algo arriesgado y pocas personas lo están logrando, convertirte en una buena blogger o vlogger de viaje podría ser la solución a tus problemas. Si consideras que tienes una voz única, te gusta, posees la habilidad para escribir, salir a cuadro, editar fotos, etcétera, lánzate y triunfa. Tomará tiempo que obtengas un alojamiento gratuito o que te inviten a participar en actividades turísticas, pero valdrá la pena cuando lo hayas logrado.

OPCIÓN 3

Weekend

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Noviembre 22 - 2019