Arteterapia en la web

Cosmopolitan en Español - México|Junio 2020

Arteterapia en la web
LA TECNOLOGÍA NOS TRAE LO MEJOR DE LA CREATIVIDAD HUMANA COMO PASAPORTE AL BIENESTAR , Y SI LO DUDAS PIENSA UN MINUTO LO QUE HUBIERA SIDO DE TI EN CONFINAMIENTO SIN ELLA . TE DECIMOS QUÉ ENCONTRAR .
JOSE ANTONIO BLASCO C.
68 años después de que naciera el concepto arteterapia, los resultados son evidentes: quienes deciden sumergirse en sus aguas, se confiesan más libres de angustias y lejos de temibles fantasmas. Está superdemostrado que la creación artística suma beneficios al espíritu y la mente por todos lados: además de belleza (que no es poca cosa), con cada obra reflexionamos y soñamos por igual, inyectándole equilibrio y diversión a nuestra vida.

Hoy, con el infinito alcance de las redes sociales y la web, todo está más cerca, aprender es facilísimo gracias a ligeros formatos diseñados para enseñar jugando. Te decimos cómo buscar según lo que te gusta, ¡hay para todos y mucho! ¿El objetivo? Ser más felices y fuertes.

NO TE DEPRIMAS ¡EXPRÉSATE!

Porque debemos evitar que la depresión gane terreno en la supervivencia, es esencial canalizar productivamente nuestros sentimientos, y en eso se basa Dexpresionismo (búscala así en Instagram), brindando talleres, exposiciones e iniciativas en redes que muestran obras y enseña a producirlas, además de artistas en pleno proceso creativo. Asimismo, junto a una agencia de publicidad y una empresa farmacéutica, la Cruz Roja lanzó esta iniciativa hace más de un año por ser un valioso recurso ante un problema de salud pública, y su convocatoria no para de crecer.

MÚSICA HASTA LAS NARICES

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Junio 2020