Aromas Para Seducir
Cosmopolitan en Español - México|Octubre 19 - 2019
Aromas Para Seducir
Usar perfume es más que una costumbre: el aroma que eliges habla de tu personalidad, enamora, crea recuerdos, seduce y te hace sentir poderosa. Te revelamos en qué radica su magia.
María Del Carmen López

no es una casualidad que las fragancias sean utilizadas como un lenguaje secreto, dejando al descubierto el momento por el que pasas, tus intenciones al llegar a un lugar con la persona que te recibe y todo esto revela quién eres. La mayoría de las mujeres aprendemos desde la infancia que sellar nuestro arreglo con unas gotas de perfume, nos prepara para conquistar cualquier meta, incluida la de dejar huella en el amor de tus sueños.

FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA.

BABY DON’T LIE

Sobre los ingredientes de las fragancias se ha hablado mucho, pero algunas de las creencias que existen son falsas. Una de ellas, la más popular, dice que hay perfumes con feromonas, unos esteroides que produce el cuerpo humano y que tendrían la función de ayudarte a conquistar a alguien del sexo opuesto, sin embargo, esto es irreal y la ciencia lo avala: un estudio realizado por la Royal Society Open Science demostró que eso no ocurre y, de hecho, dudan que existan tales feromonas porque ninguno de los casi mil voluntarios, hombres y mujeres, experimentó atracción, así que tendrás que recurrir a otras artes y no apostar todo a tu perfume.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre 19 - 2019