Arielle Charnas
Cosmopolitan en Español - México|Septiembre 2020
Arielle Charnas
La vida de la influencer neoyorquina es #goals, aunque a través de su cuenta de Instagram (con 1.3 millonesde seguidores), también nos demuestra que no todo es color rosa. De esto charlamos con ella y, con un ánimo sincero, se abrió con Cosmo para compartirte los altos y bajos de exponer su vida al mundo en redes sociales.
Por Constanza Alcocer

Cuando en 2009 Arielle abrió su blog Something Navy, lo hizo con la idea de lograr que su exnovio se arrepintiera de haber cortado con ella; no imaginó en lo que se convertiría ni el éxito rotundo que tendría, mucho menos que evolucionaría a una marca de ropa. “Solamente quería que, al mirar mis fotos, se diera cuenta de que no debió haber terminado conmigo”, recuerda con risas la blogger de 33 años. “Con el tiempo, se transformó en mi proyecto y pasión, me encantó interactuar con tantas mujeres de alrededor del mundo, compartirles mis outfits y trucos de styling, también trabajar con marcas increíbles”.

Su compromiso y constancia la ayudaron a ir creciendo el número de seguidores, colaborar con reconocidas marcas (incluida la tienda departamental Nordstrom) y crear lo que hoy en día es su recién lanzada e independiente Something Navy Shop. El camino no fue fácil, hubo muchos retos, altas y bajas. A causa de la pandemia, tuvo que retrasar la fecha de lanzamiento inicial: de abril, hasta julio, y la apertura de su tienda física en Nueva York en agosto. Aun así, cuando por fin llegó el día ansiado, su primera colección se vendió por completo en tan solo 20 minutos. “Fue algo irreal, no lo esperaba para nada”, nos contó. “Con todo lo que estaba sucediendo, no me sentía 100% segura de que fuera a ser un éxito, pero antes del lanzamiento hice preguntas a mis seguidoras y me sorprendió que varias mencionaban la ropa como uno de los gastos que sí harían”. Después de esta primera entrega, hubo una segunda en julio ¡con la misma aceptación que la anterior! De hecho, Something Navy tendrá nuevos lanzamientos todos los meses y, por lo que hemos podido apreciar, cada vez son más atractivos. Para nuestra suerte, a partir de noviembre contará con envíos a nivel internacional (¡yayyy!)

Con todos estos logros, cuesta trabajo creer que la vida de Arielle no sea perfecta, pero a través de sus redes sociales se ha encargado de compartir los aspectos buenos y malos de sus días, demostrando que aunque sea una influencer, es tal como nosotras y que no todo es siempre color rosa. En entrevista con Cosmo, nos contó acerca de su nueva marca, cómo “navegar la vida en redes sociales” y de los momentos in que ha vivido; además, nos confesó cómo crea una buena relación con su esposo.

Constantemente realizas preguntas a tus seguidores acerca de las colecciones de Something Navy, ¿crees que el éxito que has obtenido se debe a eso?

Creo que hay varios factores, aunque, primero que nada, sí es la conversación que sostengo con mi comunidad para recopilar información y datos de sus gustos o lo que desean, consultarles sus opiniones acerca de los colores, estampados y otros detalles de cada colección. Pero, al mismo tiempo, no podría haber levantado Something Navy sin el equipo que existe detrás de mí: hay 29 personas que trabajan para la marca y nuestro CEO es brillante; la unión que existe entre todos ha sido clave.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Septiembre 2020