Vive El Lado Frances De Montreal
tiempo libre|Edición 2028
Vive El Lado Frances De Montreal

Montreal es la segunda ciudad más grande del mun-do (después de París), en donde se habla francés.

Mariana Mijares

Pero el encanto francés no está sólo en el lengua-je; está en los edificios, la catedral, los acogedores cafés, los restaurantes gourmet o en los deliciosos panes; recomendamos los croissants (que tendrán su festival anual: el Fête du Croissant el 25 de mayo) y las madalenas. Vivir el lado francés de Montreal te hará sentir como en el Viejo Continente. Te invitamos a descubrirlo.

Experimenta lo mejor de la gastronomía francesa

Sin duda, uno de los mejores atractivos de Montreal es su deliciosa comida; y para todos los bolsillos; pues podrías desayunar delicioso en el Mercado Jean-Talon, almorzar en un típico bistró francés, o tener una cena gourmet en un restaurante de alta cocina.

Estas son nuestras recomendaciones:

Mercado Jean Talon

Situado en el corazón de Little Italy, este es uno de los mercados públicos más antiguos de Montreal. Inaugurado en 1933, se llamó por primera vez Marché du Nord, pero en 1983 su nombre cambió en honor a Jean Talon, el primer intendente de Nueva Francia.

El mercado destaca por los productores locales de frutas y verduras, pequeños comerciantes (carniceros, panaderos, pescaderías, etc.), y por supuesto, puestos de productos canadienses como la deliciosa miel de maple. 7070 Henri Julien Ave

Henri Brasserie Française en el nuevo Birks Hotel

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Edición 2028