Rocketman El Fantastico Viaje Por La Vida De Elton John
tiempo libre|Edición 2038
Rocketman El Fantastico Viaje Por La Vida De Elton John

Las biopics (películas biográficas) sobre músicos, suelen contar las vidas de manera cronológica; mostrando la infancia del artista, su ascendencia a la fama, la presión que conlleva el éxito, y en varios de los casos, su lucha con las drogas. A pesar de contar con muchos de estos golpes dramáticos, Rocketman, resulta una propuesta diferente.

Isaac Richter

En la cinta sobre la vida del legendario cantautor Sir Elton John, vemos por primera vez al personaje (interpretado por Taron Egerton, de las películas de Kingsman) vestido en uno de sus extravagantes atuendos, empujando las puertas para hacer una gran entrada; pero no a un concierto, sino a una reunión de adictos. Elton comienza a hablar y aparece entonces su versión de niño (Matthew Illesley) -que originalmente se llamaba Reggie Dwight-, para acompañarlo en un primer número musical: “The Bitch is Back”; un viaje que nos da una interpretación subjetiva de la vida del icónico músico.

Es justo esa subjetividad lo que permite aceptar algunas actuaciones exageradas, diversos saltos en lógica y el hecho que las canciones no necesariamente se presentan en los años que existían; esta es la vida de Elton John como él mismo (productor ejecutivo de la película) la percibe.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Edición 2038