De Viaje Con Los Derbez 'vive Con Derbez Un Mes, Y Sabras Quien Es'
tiempo libre|Edición 2058
De Viaje Con Los Derbez 'vive Con Derbez Un Mes, Y Sabras Quien Es'
‘Si quieres conocer a Andrés, vive con él un mes’; este dicho podría aplicarse a De Viaje con los Derbez, reality que muestra la convivencia que Eugenio Derbez, su esposa Alessandra Rosaldo; sus hijos: Aitana, Vadhir, José Eduardo, Aislinn; además de su yerno: Mauricio Ochmann y su nieta Kainlani, tuvieron durante un mes en Marruecos; el primer gran viaje en familia.
Mariana Mijares

Sin tapujos, la familia confesó que en estas semanas de convivencia, vivieron momentos divertidos, pero también, descubrieron aspectos antes desconocidos de cada integrante.

“Conocimos el lado obscuro de cada quien”, señaló Eugenio.

“Las peores cosas”, añadió Jose Eduardo.

“Lo peor”, subrayó Alessandra.

El famoso comediante compartió que la iniciativa del via je surgió porque nunca antes había viajado con toda su familia, pero cuando les ofrecieron que un equipo de cámaras grabara esta aventura, tanto él como sus hijos no estuvieron del todo convencidos.

“En un principio no estábamos de acuerdo. Fue difícil, no aceptamos de inmediato. Luego platicamos que no era nuestra casa, sino un viaje, así que estuvimos de acuerdo porque creíamos que iba a ser más ‘light’”, compartió Derbez en entrevista en Los Ángeles.

Sin embargo, ya en el viaje entendieron que a pesar de que todos estaban acostumbrados a trabajar frente a cámara, no era lo mismo que éstas los acompañaran en momentos personales.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Edición 2058