De Miami A Naucalpan
De Miami A Naucalpan
Bad Boys para siempre y en México
Mabel Salinas

Estamos a mediados del caluroso mes de abril. Arribamos a las instalaciones de una escuela en Naucalpan, donde está insta lado el cast y crew de Bad Boys para siempre, cinta que nos sumergirá de nuevo en las dinámicas de aquellos detectives de narcóticos noventeros. Mientras nos resguardamos en la sombra esperamos a las figuras del momento: Will Smith y Martin Lawrence. Los actores han rodado ya una escena en un punto más alto de la zona, y ahora son trasladados en helicóptero para nuestra charla. El rugir del motor y el frenesí de las hélices anuncian, finalmente y con bombo y platillo, la llegada de los Bad Boys.

Smith y Lawrence interpretan de nuevo a Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente, quienes se estrenaron como autoridad en materia de narcóticos en el Miami de 1995 bajo la batuta de Michael Bay –quien tiene un pequeño cameo en este filme–. Regresaron en 2002 para combatir a un cártel cubano en la segunda entrega y ahora, 18 años después, están en puntos equidistantes de su vida.

BYE BOYS?

Para Will Smith, la historia debía partir de un nuevo horizonte y evitar los chistes de las antecesoras. “[Los personajes están] en dos puntos completamente distintos de sus vidas. Los pones en el mismo conflicto que enfrentaron en las dos primeras entregas, pero con mayor madurez y seriedad”, nos cuenta.

articleRead

You can read upto 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log-in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Enero 2020