UN PEDACITO DE CIELO
CHILANGO|Octubre 2020 - 203
UN PEDACITO DE CIELO
Para celebrar tu cumple, un aniversario o el reencuentro con amigos, renta una terraza con cena francesa y champaña incluidos. -EQUIPO CHILANGO
EQUIPO CHILANGO

Restaurantes, bares, hoteles y centros nocturnos han sido duramente golpeados por la pandemia, pero el gremio de la hospitalidad avanza, paso a .paso, .para ofrecernos renovadas y creativas experiencias.

Antes del confinamiento un hotel abrió sus puertas: de estilo francés, Sofitel cuenta con amenidades de lujo y una buena oferta gastronómica que se reparte entre sus cinco bares y restaurantes de especialidad. Para celebrar su reapertura con todas las medidas de seguridad, el lugar ahora tiene cupo reducido y ofrece una exclusiva experiencia: rentar, nada más y nada menos, que Cityzen, su terraza del piso 38, desde donde se aprecian increíbles atardeceres y espectaculares vistas panorámicas de Reforma, el Ángel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec.

TODO UN LUJO

Puedes visitar Cityzen de lunes a viernes para comer y cenar. Los fines de semana ofrecen un brunch de platillos elaborados con técnicas locales pero esencia francesa.

SOFITEL, PISO 38, REFORMA 297, CUAUHTÉMOC, 55 8660 0500, RENTA DESDE $25,000 PARA 8 PERSONAS

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre 2020 - 203