Dibujar y cocinar – Actos que causan felicidad
Gourmet de México|Abril 2018
Dibujar y cocinar – Actos que causan felicidad

Dos ilustradores, un grabador y un cocinero independiente aman los tatuajes, la creación de mundos y su profesión. Disfrutan mu- cho lo que hacen porque exploran con la imaginación.

Carlos Téllez / IG @carlos_tellaz

Cocinero que disfruta andar en la ciudad rodando en bicicleta, hace cerveza con amigos, cuida de un gato llamado Max y conoce varias cantinas de la ciudad y sus especialidades. Aunque es callado, su vestimenta puede sugerir lo contrario: le gustan las camisas festivas con aves del paraíso, flores y palmeras. Actualmente cocina en Lucio, restaurante en el que colaboran Cervecería Lindavista y Fonda Mal Diablo (su primer proyecto gastronómico).

César Evangelista / @mrkone

Para él sentarse en la mesa a comer es especial; es el espacio para la convivencia. Entiende el espíritu de las marcas; le ha dado vida a campañas, entre las cuales destaca su intervención a botellas de alcohol y a un té verde en lata, además de su trabajo en el ámbito deportivo, todo bajo una estética y un discurso que conducen a la reflexión del consumidor. En su obra verás a su alter ego con una estrella en la frente, lo que representa esperanza y libertad, alcanzar una meta, pero también rebeldía y subversión.

Tacos de barbacoa de res

1 PORCIÓN

Ingredientes

200 g de suadero de res

2 dientes de ajo

1 cebolla blanca

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Abril 2018