Seafood Guide
Cocina Fácil México|Marzo 2019
Seafood Guide

Comer pescados y mariscos debería hacerse todo el año. Tienen muchísimas propiedades nutritivas y además son deliciosos. Sin embargo, se tiene la creencia de que fuera de cuaresma son muy caros o que son muy complicados de cocinar.

Por Mariana Guefen

PESCADOS

1 HUACHINANGO: Su piel roja lo caracteriza y la receta más popular es a la veracruzana, sin embargo, como su carne es firme, puedes usarlo de muchas formas. Es de gran tamaño, por lo que, si quieres hacer una ‘comilona’, fríelos completos para tener satisfechos a todos o córtalo en filetes para acompañar con verduras y arroz.

2 BACALAO: Típico en las mesas navideñas preparado a la vizcaína, el bacalao normalmente lo encuentras seco y salado (aunque también lo puedes encontrar fresco). Como la carne se desmenuza con facilidad, es ideal para hacer croquetas, empanadas o hasta para las sopas.

3 SALMÓN: El típico para las dietas, el salmón tiene muchísimas propiedades. Puedes cocinarlo o comerlo crudo (clásico en el sushi). Si vas a comerlo crudo, asegúrate de que esté fresco; presiona la carne con la yema de tus dedos y ésta debe regresar a su forma original.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Marzo 2019