¡Y Sus Hermanos No Saben NADA De Esto!
TvNotas|October 08, 2019
¡Y Sus Hermanos No Saben NADA De Esto!
¡Oh sorpresa!... Nos enteramos de que a Sarita le “urgía” cuidar a su papá porque descubrió que José José tenía 5 propiedades valuadas en más de 63 millones de pesos, de las cuales... ¡no están enterados ni José Joel ni Marysol!”
Hernández Y Rodríguez

Luego de muchos dimes y diretes entre los hijos de José José tras su lamentable muerte, parecía que José Joel y Marysol Sosa habían hecho un pacto de paz con su media hermana, Sarita; sin embargo, una persona cercana a ellos nos cuenta que sólo están aparentando, pues los hijos mayores del cantante están llevando la fiesta en paz para conseguir que los restos de su padre vengan a México, y una vez hecho eso, ¡pelearán por su herencia!

“UNA PROPIEDAD LA COMPRÓ EN 2002 Y OTRA EN 2014, Y QUIZÁ JOSÉ JOSÉ PUDO HABERLA PUESTO COMO COPROPIETARIA, PORQUE HAY QUE RECORDAR QUE EN 2018 SARITA MANIPULÓ A SU PADRE PARA QUE LE FIRMARA UN PODER NOTARIAL”

-Nos enteramos de que Sarita Sosa es copropietaria de dos casas que compró José José en Miami...

“Quisiera decirte que es mentira, pero es verdad. Resulta que al pedir los récords legales que se hacen de una persona acá (Estados Unidos), donde puedes ver propiedades, negocios, empresas, etcétera, encontramos que José tuvo cinco propiedades registradas y en dos de ellas aparecen como dueños él y Sara Sosa, su hija”.

-¿Él se las cedió?

“Mira, una propiedad la compró en 2002 y otra en 2014, y quizá José José pudo haberla puesto como copropietaria, pero hay que recordar que, en febrero de 2018, Sarita manipuló a su padre para que le firmara un poder notarial”.

“UNA ES LA MANSIÓN EN LA QUE VIVIERON JOSÉ JOSÉ, SUESPOSA Y SARITA, EN COSTANERA, CORAL GABLES, Y LA SEGUNDA, DE LA QUE ES DUEÑA SARITA, ESTÁ UBICADA EN OCEAN LANE”

-¿Sabes dónde están estas propiedades?

“Una es la mansión en la que vivieron José José, su esposa y Sarita, en Costanera, Coral Gables, y la segunda, de la que es dueña Sarita, está ubicada en Ocean Lane”.

“ENTRE ELLAS ESTÁ UNA CASA QUE JOSÉ JOSÉ COMPRÓ EN HOMESTEAD, CON UN COSTO DE 7 MILLONES 480 MIL PESOS, LA CUAL A LA FECHA ESTÁ HIPOTECADA”

-Según los registros, valen millones...

“Así es; la primera tiene un costo de un millón 300 mil dólares (26 millones de pesos) y la segunda de 640 mil dólares (12 millones 800 mil pesos)”.

-Pero hay más propiedades...

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

October 08, 2019