¡Se Le Nota Que Muere Por Yanet García!
TvNotas|October 08, 2019
¡Se Le Nota Que Muere Por Yanet García!
¡No se la vuelve a aplicar!... Raúl Araiza y su esposa Fernanda se separaron porque a él... ¡le gusta Yanet García!: “Su esposa se enteró de que había mucho coqueteo entre ellos, que se metían juntos a los camerinos y que Raúl fue quien la propuso para ‘El Tenorio cómico’”

Luego de 24 años de matrimonio, Raúl Araiza, de 54, anunció que desde hace unos meses se separó de su esposa Fernanda Rodríguez, de 49, y aunque no quiso decir las razones, una persona muy cercana a la pareja nos contó que ambos tomaron esta difícil decisión porque Fer no pudo superar la infidelidad de El Negro con la conductora Elba Jiménez. Por si fuera poco, nos enteramos de que la gota que derramó el vaso fue cuando se enteró de que su marido anda tras La Chica del Clima, Yanet García.

“DESDE PRINCIPIOS DE AÑO SE HABLÓ DE LA POSIBILIDAD DE SEPARARSE, PERO AL FINAL LO MANEJARON COMO UNA PAUSA PARA MINIMIZAR LAS COSAS”

-Nos sorprendió la noticia de la separación de Raúl Araiza y Fernanda, su esposa...

“Pues la verdad, sabíamos que pasaría tarde o temprano, pues Raúl es muy ojo alegre; te puedo decir que a principios de año se habló de la posibilidad de separarse, pero al final lo manejaron como una pausa para minimizar las cosas, aunque la realidad es que están separados definitivamente”.

“LUEGO DE QUE RAÚL LE FUE INFIEL A FER, ELLA SE VOLVIÓ MUY INSEGURA Y DESCONFIADA, POR LO QUE TENÍA ESPÍAS EN EL PROGRAMA HOY”

-¿Qué fue lo que pasó?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

October 08, 2019