¡No lo podían dejar pasar!... Doña Silvia Pinal cumplió 90 años y sus 3 hijos la celebraron en grande... ¡con todo y mariachi!
TvNotas|September 15, 2020
¡No lo podían dejar pasar!... Doña Silvia Pinal cumplió 90 años y sus 3 hijos la celebraron en grande... ¡con todo y mariachi!
El festejo fue en casa de la actriz; empezó a las 2 de la tarde y terminó a las 12 de la noche
CARLOS ALFREDO MONJARAZ

Nuestra gran diva del cine mexicano, Silvia Pinal, cumplió 90 años, y qué mejor manera de celebrarlo que al lado de sus tres hijos: Sylvia Pasquel, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, de 70, 52 y 51, respectivamente, quienes le organizaron una fiesta en su casa, al sur de la CDMX, y que estuvo amenizada por un mariachi. Al lugar asistieron unas 25 personas, quienes pudieron disfrutar de ricos mariscos y dos pasteles muy especiales.

“ELLA SE MERECE TODO Y QUEREMOS QUE SE DIVIERTA”

Poco después de iniciada la fiesta, doña Silvia salió unos minutos a agradecer a la prensa y comentó: “Me siento bien, llena de ilusión, espero que todo se componga. Estoy con salud, muchas esperanzas de lo que deseo hacer. Mi vida la he vivido con felicidad, trabajo, esfuerzo y con mucho éxito”. Y su hijo Luis, nos dijo: “Ella se merece todo y queremos que se divierta”.

FUERON 25 INVITADOS, ENTRE ELLOS, SUS HIJOS: ALEJANDRA, SYLVIA Y LUIS ENRIQUE

“Mi vida la he vivido con felicidad, trabajo, esfuerzo y con mucho éxito”.

La actriz le echó muchas ganas al entonar “Volver, volver”.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

September 15, 2020