Martha Julia
TvNotas|September 01, 2020
Martha Julia
Por su parte, Martha Julia nos dijo: “Salvador miente, sólo me da 4 mil pesos al mes y eso no alcanza para mantener a un hijo, además quiere poner a mi niña en mi contra, le dice que yo soy mala, no piensa... ¡que afecta a su hija!”
JUAN PABLO BOJORQUEZ

Por su parte, Martha Julia nos cuenta que fue el mismo Salvador Ibarra quien le sugirió no ver a su hija durante esta pandemia para evitar ponerla en riesgo, y asegura que miente al decir que ha cumplido con la pensión:

“NO HABÍA QUERIDO DAR DECLARACIONES, PERO SALVADOR AL EXPONER SÓLO SU VERSIÓN EN LOS MEDIOS, SE PRESTA A PENSAR QUE ÉL TIENE LA RAZÓN, Y NO ES ASÍ”

-Martha Julia, siempre has tratado de llevar una vida privada, pero lo que estás viviendo con el padre de tu hija, Salvador Ibarra, te ha obligado a tener que dar la cara...

“Así es, yo no había querido dar declaraciones por respeto a mi hija, no quiero que lea que su mamá estuvo hablando mal de su papá; quiero que viva su infancia feliz y tenerla muy al margen de todo esto, pero está creciendo y se da cuenta”.

“LO HACE POR VENGANZA, PORQUE EN ENERO LO ARRESTARON 5 HORAS POR NO PAGAR LA GARANTÍA DE LA PENSIÓN”

-¿Por qué decides hablar en este momento?

“Porque Salvador, al exponer sólo su versión, se presta a pensar que él tiene la razón, y no es así. Me pone como la mala del cuento”.

-¿Y por qué crees que hace todo esto?

“Creo que es por venganza, porque en enero de este año lo arrestaron cinco horas por no pagar la garantía de la pensión, pero no es cosa mía, las autoridades le dan seguimiento al caso.

“Quiero que mi hija viva su infancia feliz y tenerla muy al margen de todo esto, pero está creciendo y se da cuenta de las cosas”.

Se enojó tanto, que me mandó mensajes muy amenazantes, que prefiero reservar, pero si me pasa algo, lo hago responsable a él”.

“CUANDO ACORDAMOS POR MEDIO DE UN JUEZ, QUEDÓ QUE SERÍAN 12 MIL PESOS MENSUALES, PERO SALVADOR, CON AYUDA DE SUS ABOGADOS, BAJÓ LA PENSIÓN A 8 MIL”

-Mencionas que fue arrestado por la garantía de la pensión, ¿a qué te refieres?

“En el juzgado obligan al padre del menor a dar una garantía, por si algo pasa con la pensión mensual, mi hija tenga el respaldo de por lo menos un año; él se comprometió a darla en tal fecha, y como no lo hizo, lo arrestaron”.

-Al momento de separarse, ¿acordaron cierta cantidad de dinero?

“En un inicio daba 2 mil pesos, o sea, nada. Cuando por fin acordamos por medio de un juez, quedó que serían 12 mil pesos mensuales, pero Salvador, con ayuda de sus abogados, bajó la pensión a 8 mil. Y no es por el dinero, trabajo, siempre he visto por mis hijos, pero quiero que mi hija esté protegida por ambos”.

-Comentaste en televisión que Salvador no te estaba depositando...

“Así es. Salvador miente, sólo me da 4 mil pesos al mes y eso no alcanza para mantener a un hijo. De unos meses a la fecha me empezó a depositar los veintitantos de cada mes, él

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

September 01, 2020