¡Lo Internarán En Un Psiquiátrico!
TvNotas|October 08, 2019
¡Lo Internarán En Un Psiquiátrico!
¡Su salud está en riesgo!... Nos enteramos de que Odiseo Bichir sufre ataques de pánico y ansiedad, los cuales le hicieron perder la memo ria por 2 días: “Va a terapia, toma antidepresivos y ansiolíticos, pero si éstos no funcionan, tendrán que internarlo... ¡en un psiquiátrico!”

El 30 de septiembre, La dama de negro celebró 25 años en cartelera, con un evento rodeado de grandes personalidades; sin embargo, llamó la atención que Odiseo Bichir, de 59, no estuviera presente, pues ha sido parte de la obra por 15 años. Al respecto, una amiga de su esposa nos relató que éste no pudo asistir porque estuvo hospitalizado, debido a que sufrió ataques de pánico y ansiedad que lo llevaron a perder la memoria por dos días:

“LA DAMA DE NEGRO CELEBRÓ 25 AÑOS EN CARTELERA CON UN GRAN EVENTO, AL CUAL ODISEO, QUIEN HA SIDO PARTE IMPORTANTE DE LA OBRA POR 15 AÑOS, NO PUDO ASISTIR POR CIRCUNSTANCIAS DE FUERZA MAYOR”

-Odiseo no estuvo en la celebración de los 25 años de La dama de negro, ¿por qué?

“Él ha sido una parte muy importante de la obra por 15 años, pero no pudo asistir por circunstancias de fuerza mayor”.

“SEMANAS ANTES DEL EVENTO TUVO UNA CRISIS NERVIOSA Y FUE HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA”

-¿A qué te refieres?

“Semanas antes tuvo una crisis nerviosa y tuvo que ser hospitalizado de emergencia”. -¿Qué más pasó con él? “Odiseo sufrió ataques de pánico y ansiedad, y lo más grave es que éstos le hicieron perder la memoria por dos días”.

“ODISEO PERDIÓ LA MEMORIA Y NI SIQUIERA SABÍA CÓMO O POR QUÉ ESTABA EN EL HOSPITAL; GRACIAS A DIOS LO ESTABILIZARON Y COMENZÓ A RECUPERARLA A LOS 2 DÍAS”

-Es algo muy delicado...

“Sí, él ni siquiera sabía por qué estaba en el hospital, pero gracias a Dios y a los estudios neurológicos que le hicieron lo estabilizaron, y a los dos días recuperó la memoria”.

“ESTUVO INTERNADO SÓLO POR 4 DÍAS, PERO SU FAMILIA VIVIÓ UNA GRAN DESESPERACIÓN, PUES ÉL YA NO LOS RECONOCÍA”

-¿Cuánto tiempo estuvo en el hospital?

“Sólo cuatro días, pero éstos fueron muy complicados para su familia, pues vivieron una gran desesperación, ya que él no los reconocía”.

-Yolanda no se separó de él ni un momento...

“Así es, ella estaba ensayando para el Giratour, Pop & Rock, un show junto a Parchis y otras agrupaciones, pero tuvo que partirse en dos para cumplir con éste y estar al lado de su marido, día y noche”.

“YOLANDA ESTARÁ PARA SU MARIDO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS; NO SE DESPEGÓ DEL HOSPITAL, HASTA QUE LO VIO COMPLETAMENTE RECUPERADO”

-Es una pareja muy sólida...

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

October 08, 2019