Switch to previous version of Magzter
La pareja se casó el 24 de octubre de 2017 y se separó en julio pasado
La pareja se casó el 24 de octubre de 2017 y se separó en julio pasado
¡Da la cara!... Después de que publicamos que a Pedro Ferriz Hijar su esposa lo encontró con un travesti, él nos dijo: “Todo fue planeado, mi esposa me dijo que... ¡me haría mier$%!”

En nuestra edición pasada, número 1196, dimos a conocer que el periodista Pedro Ferriz Hijar, de 39 años, fue sorprendido por su aún esposa, Alexandra Stergios, de 26, en su casa y en su cama con un travesti. También, a nuestra Redacción llegaron unos mensajes, entre Alexandra y un hombre llamado Rudy Ruymán, los cuales, aparentemente indican que ellos buscaron desprestigiar al comunicador. Nos dimos a la tarea de localizar a Ferriz y amablemente nos concedió una entrevista.

“GRACIAS POR PERMITIRME HABLAR; LO VOY A HACER POR ÚNICA VEZ, POR RESPETO A ALEXANDRA Y A MÍ”

-Pedro, gracias por tomar la llamada, ¿cómo te sientes ante todo lo que se dice de ti?

“Muchas gracias por permitirme hablar; lo voy a hacer por única vez, y no volveré a hablar de este tema, por respeto a Alexandra y a mí”.

“En mi caso, yo no le corro ni al diablo, hay que afrontar los problemas y por eso estoy aquí, dando la cara”.

-En este momento, te encuentras en la polémica...

“Mira, me siento muy decepcionado, traicionado, siento un profundo dolor porque uno nunca espera este tipo de cosas. Entiendo que estar en la vida pública es complicado y que a veces estamos en el ojo del huracán. En mi caso, yo no le corro ni al diablo, hay que afrontar los problemas y por eso estoy aquí, dando la cara”.

“YO NO LA AMENACÉ CON SUICIDARME; ESE DÍA FUI A COMER CON ALEXANDRA A UN RESTAURANTE; ME DIJO QUE YA NO QUERÍA SABER DE MÍ, ME DEJÓ Y ME FUI A LLORAR COMO UN LOCO A UN ESTACIONAMIENTO DE UN CENTRO COMERCIAL”

-¿Qué pasó exactamente ese día que supuestamente discutiste con Alexandra? “No la amenacé con suicidarme ni discutí. Ese día, fui a comer con Alexandra a un restaurante; ella me dijo que ya no quería saber de mí, me dejó y me fui a llorar como un loco a un estacionamiento de un centro comercial; pasé por una crisis emocional”.

“DESPUÉS RECIBÍ UNA LLAMADA DEL CANAL, ME DIJERON QUE ME IBAN A LLEVAR A MI CASA PARA QUE ESTUVIERA MÁS TRANQUILO; PERO ME LLEVARON AL CANAL Y AHÍ ME ESTABAN ESPERANDO LOS POLICÍAS”

-¿Luego qué pasó?

“Después recibí una llamada del canal, me dijeron que me iban a llevar a mi casa para que estuviera más tranquilo; les dije que sí, llegaron por mí, pero me llevaron al canal y ahí, sin saber, me estaban esperando los policías y me tuvieron esposado como cinco horas”.

“La televisora no me corrió por eso, fue porque el contrato ya no se decidió renovar; el 12 de este mes firmé mi salida”.

-¿Por eso te corrieron de la televisora?

“No, fue porque el contrato ya no se decidió renovar; el 12 de este mes firmé mi salida”.

“ESTABA PASANDO POR UNA CRISIS EMOCIONAL; PUSE EN MI INSTAGRAM: ‘QUIERO ACABAR CON LA INFELICIDAD’, Y ESO LO INTERPRETARON COMO INTENTO DE SUICIDIO, PERO NUNCA DIJE QUE ME IBA A MATAR”

-¿Llegó la policía porque querías suicidarte?

“Estaba pasando por una crisis emocional, porque llegué a amar mucho a Alexandra; lo que pasa es que puse en Instagram: ‘Quiero acabar con la infelicidad’, y eso lo interpretaron como intento de suicidio, pero nunca dije que me iba a matar. En el estado de California, la ley obliga a las autoridades a llamar a la policía si sienten o piensan que alguien se puede llegar a hacer daño, pero me dieron de alta al siguiente día”.

“SÍ LLEGÓ A PASAR POR MI MENTE EL SUICIDIO; HOY ME DOY CUENTA Y REFLEXIONO CÓMO PUDE LLEGAR A PENSARLO, PERO EL DOLOR FUE MUY FUERTE Y TRAUMÁTICO”

-¿Pasó o no por tu mente suicidarte?

Continue Reading with Magzter GOLD

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

December 24 - 31, 2019