La actriz, de 46, hace unos días revivió su tormentoso noviazgo con el actor, de 43, con quien sostuvo una relación durante casi un año
TvNotas|July 28, 2020
La actriz, de 46, hace unos días revivió su tormentoso noviazgo con el actor, de 43, con quien sostuvo una relación durante casi un año
¡Siguen los dimes y diretes!... Luego de que Ivonne Montero declaró que vivió con miedo al lado de Pascacio López, él le responde: “Es falso todo lo que dices, jamás te celé, pero... ¡Dios nos pon drá a cada quien en su lugar!”
JORGE BUSTAMANTE

ESTO FUE LO QUE DECLARÓ IVONNE EN TV HACE UNOS DÍAS: “DURANTE LA RELACIÓN CON ÉL, ESTABA YO CON MIEDO, ME ATERRÉ Y TUVE QUE LLAMAR HASTA A LA POLICÍA”

“Llega un momento cuando empiezan con: ‘¡No te quites el saco!’, ‘¿Por qué sonó tu chat?’, ‘¿Quién te escribe a esta hora?’ Al ratito era de que si en la fiesta había alguien, era de discutir toda la noche porque sin querer yo lo había volteado a ver”.

“Mi hija llegó a presenciar este tipo de situaciones; me estaba violentando no sólo a mí, sino a mi entorno, mi hogar... en algún momento hasta tuve que llamar a la policía, ¡me aterré!”

“Al tercer pleito, dije: ‘Esto no tiene solución’. Tras terminar nuestra relación, me acosaba, me llamaba, me decía: ‘Vamos a casarnos, tengamos el hijo que queríamos’, y yo no le contestaba, lo bloqueé”.

“Ella estaba acostumbrada a que sólo le aventaban piedras, y cuando yo le aventé una rosa... ¡se confundió!”, agregó el actor

A unque fue en marzo de 2017 cuando Ivonne Montero, de 46 años, y Pascacio López, de 43, terminaron, hace unos días la actriz recordó cómo fue que tronaron y por qué. Afirmó que fueron varios meses muy lindos a su lado, pero al final todo se tornó de otro color, ya que Pascacio comenzó a celarla y violentarla psicológicamente, y que en una ocasión hasta tuvo que llamar a la policía para que él no se le acercara más. Ante las declaraciones de Ivonne en una entrevista en televisión, buscamos al actor y él desmintió todo lo dicho por su ex.

“Ella no tiene alegría en su corazón y sólo está buscando a quién molestar en la vida, pero hacerle daño a la gente es un acto muy cruel”.

“LO NUESTRO TERMINÓ HACE 3 AÑOS Y COMO QUE NO VIENE AL CASO QUE HABLE DE ELLO; CREO QUE CUANDO UNA PERSONA TE ATACA DE ESA MANERA, DEMUESTRA LA POCA NOBLEZA QUE HAY EN SU ALMA”

-Pascacio, ¿por qué Ivonne dice que se sintió aterrada al terminar contigo?

“No lo sé, lo nuestro terminó hace tres años y como que no viene al caso que hable de ello. Creo que cuando una persona te ataca de esa manera, demuestra la poca nobleza que tiene en su alma. Ella debería pensar en que su hija va a crecer y verá cómo su madre declaró mentiras para dañar a personas que le dieron mucho cariño en su momento”.

-¿Por qué crees que lo hizo?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

July 28, 2020