La actriz, de 46 años, hace unos días trasladó todos sus muebles al estado de Quintana Roo
TvNotas|October 06, 2020
La actriz, de 46 años, hace unos días trasladó todos sus muebles al estado de Quintana Roo
¡Por el bien de su hija!... Ivonne Montero dejó la CDMX para irse a vivir a Cancún: “Compré una casita para llevarme a Antonella por el tema de su corazoncito; a nivel del mar el aire es mucho más puro... ¡y le sentará de maravilla!”
LAURA LUZ PALMER

La actriz Ivonne Montero, de 46 años, decidió mudarse junto con su pequeña hija Antonella, de 6, a Cancún, Quintana Roo, donde adquirió una casa, pues asegura que siempre le ha encantado la paz de ese lugar y también lo hace por la salud de su nena, pues le hará mucho bien vivir a nivel del mar. Sin embargo, aclara que seguirá vigente dentro del mundo del espectáculo.

“VIVIREMOS SOLAS, PERO TENDREMOS CERCA A LA FAMILIA, PUES ALLÁ ESTÁN MI HERMANA Y LOS PRIMOS DE MI HIJA, QUIENES VIVEN EN EL MISMO FRACCIONAMIENTO”

-Ivonne, captamos una mudanza afuera de tu hogar, ¿te vas de la CDMX?

“Así es, toca reinventarse, cuidarnos. Nos vamos a Cancún, tengo una casita allá que en algún momento compré para llevarme a Antonella por el tema de su corazoncito; a nivel del mar el aire es mucho más puro y le sentará de maravilla”.

“ERA ALGO QUE HABÍA PENSADO EN ALGÚN MOMENTO, Y CON TODO ESTO QUE ESTÁ PASANDO (LA PANDEMIA), NOS ANIMAMOS; ADEMÁS JUSTO ANTONELLA ESTÁ ENTRANDO A LA PRIMARIA”

-¿Vivirán solitas?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

October 06, 2020