Switch to previous version of Magzter
La actriz de 45 años está grabando en México la telenovela Como tú no hay 2, de Televisa
La actriz de 45 años está grabando en México la telenovela Como tú no hay 2, de Televisa
¡La quiere para ella sola!... Aunque Aylín Mujica sueña con llegar al altar por cuarta ocasión, nos reveló quién le impide que tenga una pareja: “Mi hija me dice: ‘Mami, no quiero que tengas novio, ¿para qué?... ¡si me tienes a mí!’”

A pesar de su espectacular belleza, Aylín Mujica, de 45 años, está soltera; y aunque desea volver a encontrar el amor y casarse, nos dijo que no está desesperada, pues sus hijos son su mejor compañía. Platicamos con la actriz y esto nos contó:

“ME QUIERO CASAR OTRA VEZ, PUES CREO EN EL MATRIMONIO, EN LAS BODAS Y EN EL AMOR VERDADERO”

-Aylín, ¿sigues creyendo en el matrimonio?

“Claro, yo me quiero casar otra vez; me he casado tres veces porque creo en el matrimonio, en las bodas, en el amor verdadero... y si me falla, ¡lo vuelvo a intentar!”

“LO QUE APRENDÍ DE MIS MATRIMONIOS ES QUE HAY QUE REINVENTARSE Y QUE NO TE PUEDES QUEDAR CUANDO VES QUE LA RELACIÓN EMPIEZA A SER TÓXICA”

-¿Qué has aprendido de tus tres matrimonios?

“Que hay que reinventarse y, sobre todo, que no te puedes quedar cuando ves que la relación empieza a ser tóxica. Llevo dos años soltera y hasta que no encuentre a una pareja que realmente me llene, no voy a empezar una relación. No soy una mujer desesperada por tener novio”.

“ME GUSTARÍA UN HOMBRE DE FAMILIA, SENSIBLE, HONESTO, TRABAJADOR, QUE APOYE MI TRABAJO Y ME DÉ MI ESPACIO”

-¿Cómo sería tu hombre ideal?

“Me gustaría un hombre de familia, sensible, honesto, trabajador, que apoye mi trabajo y me dé mi espacio, que sea una buena persona, con eso me doy por servida”.

Continue Reading with Magzter GOLD

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

December 24 - 31, 2019