Switch to previous version of Magzter
La actriz de 43 años y su esposo Eric, de 36, están casados desde 2013 y viven junto a su pequeño Jr., de 6
La actriz de 43 años y su esposo Eric, de 36, están casados desde 2013 y viven junto a su pequeño Jr., de 6
¡Navidad en familia!... Tania Riquenes cierra el año más feliz que nunca, junto a su esposo y su hijo, y nos comparte sus deseos para el próximo año: “Me ilusiona mucho compartir estas fechas con mi familia y deseo que en 2020 estemos... ¡más unidos que nunca!”

Con la alegría que la caracteriza y la ilusión de las fiestas decembrinas, la actriz, de 43 años, nos compartió los bellos recuerdos que tiene de estas fechas cuando era niña. Además, junto a su esposo Eric, de 36, y el pequeño Junior, de 6, nos enseñó a preparar una deliciosa rosca de Reyes, mientras nos contaban la emoción que viven en su hogar cada año por la llegada de éstos, el 6 de enero. Por otra parte, Tania nos adelantó sus deseos para 2020 y nos dijo que además de tener la esperanza de prosperar con su nueva marca de chamarras, anhela convertirse de nuevo en mamá y regalarle un hermanito a su hijo:

“SIEMPRE CELEBRAMOS NAVIDAD EN FAMILIA, PUES NOS EMOCIONA ESPERAR EL MOMENTO DE LA CENA, CUANDO COMEMOS DELICIOSO Y COMPARTIMOS REGALOS Y ANÉCDOTAS”

-¿Qué recuerdas de tus navidades?

“Siempre las celebramos en familia, pues es una época de disfrutar a nuestros seres queridos. Hacemos un guisado cubano bastante famoso allá, que se llama congrí, porque mi abuelo es originario de ese país, y entonces todos ya esperábamos el momento de la cena, ya que además de comer delicioso, compartíamos los regalitos y anécdotas”.

“COMO VIVÍ MUCHOS AÑOS EN TIJUANA, CREÍAMOS MÁS EN SANTA CLAUS, PERO AHORA QUE LLEVAMOS 7 AÑOS VIVIENDO AQUÍ, EN MÉXICO, LES DEJAMOS A LOS REYES NUESTRA CARTITA EN UN ZAPATITO”

-¿Eras más de Santa o de los Reyes?

“Pues como viví muchos años en Tijuana, estábamos más influenciados por Estados Unidos y éramos más de Santa Claus, pero ahora que tengo a mi familia, les dejamos a los Reyes Magos el zapatito con la carta, con un vaso de leche y galletitas”.

Continue Reading with Magzter GOLD

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

December 24 - 31, 2019