Switch to previous version of Magzter
El cantante de 29 años sólo participó en el primer concierto del reality show, que se transmite todos los domingos por Azteca Uno
¡Escándalo!... Tras su despido de La Academia, nos enteramos de que Remmy Valenzuela trae tremendo pleito con los ejecutivos de Azteca: “El día que lo corrieron les gritó que lo indemnizaran o que... ¡le regresaran el dinero que les dio para entrar!”
Después de que Remmy Valenzuela, de 29 años, fuera anunciado con bombo y platillo como el quinto juez del reality show La Academia, sorprendió enormemente que no estuviera en el segundo concierto del programa. Muchos atribuyeron esta situación a un pleito que tuvo hace algunos días con Pati Chapoy; sin embargo, nos enteramos de que la salida del grupero se dio por otras razones. Platicamos con alguien del programa y nos dijo:

-¿Qué pasó con Remmy Valenzuela, por qué ya no lo vimos como juez en La Academia?

“Él sentía mucho compromiso con los concursantes, pero el domingo 17 de noviembre quedó fuera del proyecto”.

“PATI NO TUVO NADA QUE VER CON EL DESPIDO DE REMMY DE LA ACADEMIA, AUNQUE MUCHOS ASÍ LO CREYERON”

-¿Por el problema que tuvo con Pati Chapoy?

“No, pero fue lo que se especuló. Lo que en realidad originó su despido fueron las impuntualidades de Remmy, siempre llegaba tarde y eso no lo soportaron los ejecutivos”.

“Ese día citaron a los jueces a las 4 de la tarde y Remmy llegó 7:30, media hora antes de que empezara el programa”.

“CUANDO SE DIRIGÍA AL FORO LO INTERCEPTARON ALBERTO CIURANA, DIRECTOR DE CONTENIDOS DE TV AZTECA, Y SANDRA SMESTER, SU MANO DERECHA... AHÍ EMPEZARON A DISCUTIR CON REMMY”

-¿Cómo fue el despido?

“El día del segundo concierto citaron a los jueces desde las 4 de la tarde y Remmy llegó hasta las 7:30, media hora antes de que iniciara el programa. Cuando se dirigía hacia el foro lo interceptaron Alberto Ciurana, director de contenidos de TV Azteca, y su mano derecha, Sandra Smester, y le dijeron que estaba despedido”.

“LE REPROCHARON TODAS SUS IMPUNTUALIDADES, Y AUNQUE REMMY LES PIDIÓ QUE LO DEJARAN ENTRAR AL FORO, EN ESE MOMENTO ALBERTO Y SANDRA DIERON POR TERMINADO SU CONTRATO, Y REMMY ENFURECIÓ”

Continue Reading with Magzter GOLD

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

December 24 - 31, 2019