El actor, de 60 años, es actualmente el secretario general de la Asociación Nacional de Actores, trabajo que hace desde casa (home office)
TvNotas|July 28, 2020
El actor, de 60 años, es actualmente el secretario general de la Asociación Nacional de Actores, trabajo que hace desde casa (home office)
¡De malo sólo tiene la cara!... Jesús Ochoa tiene pinta de tipo duro y gruñón, pero vimos que también un gran corazón, pues en un crucero de la CDMX... ¡apoyó a unos artistas callejeros!
GODOY Y PALMER

SALIÓ A PASEAR Y ENCONTRÓ A UN GRUPO DE ARTISTAS EN LA AVENIDA REVOLUCIÓN (CDMX)

Se les acercó y se ofreció a ser el que recolectara el dinero, pues la gente lo reconocería.

La pandemia ha dejado sin trabajo a miles de personas, y muchas de ellas se han visto en la necesidad de salir a la calle a buscar la forma de llevar un sustento a sus hogares. Quien sabe muy bien que en tiempos difíciles es cuando debemos tendernos la mano, es el actor Jesús Ochoa, de 60 años, a quien hace unos días cachamos dando un show en calles de la CDMX para echarle una manita a un grupo de jóvenes artistas.

Jesús vestía muy cómodo, pues ese día su plan original era sólo salir a pasear en bicicleta.

“Aprovecho que la gente me conoce para que les den más monedas; hago esto porque es gente vulnerable ¡y son compañeros de profesión!”

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

July 28, 2020