¡YA NO LA VE LLEGAR!

TVyNovelas|Mayo 21 - 2020

¡YA NO LA VE LLEGAR!
Entre funciones de maestra, mamá y la depresión que a veces le da, ANA BÁRBARA nos cuenta en quién se refugia
GRISEL VACA

Desde Los Ángeles, California, donde ha pasado la cuarente-na en compañía de sus hijos, Ana Bárbara nos contó cómo han sido sus días, en los que en ningún momento ha dejado de ser artista, madre y maestra. La cantante compartió que ha tenido momentos de mucha reflexión y aprendizaje, pero que gracias a que ha podido estar en contacto con sus seres queridos, como su mami, ha logrado sopesar las adversidades y sentirse tranquila.

“LOS ARTISTAS TENEMOS EL COMPROMISO DE NO DEJAR QUE SE TERMINE EL SHOW”

Vemos que has ocupado tu tiempo en esta cuarentena para seguir haciendo música…

Sí, es algo mágico poder hacer lo propio a pesar de los pesares y de la adversidad, porque realmente estamos viviendo algo inédito; sin embargo, nosotros los artistas tenemos el compromiso de no dejar que se termine el show, por eso se llama entretenimiento, nos dedicamos a distraer, acompañar, aderezar y hacer más amena la parte triste de la vida, y a través de este tema (Para no extrañarte tanto), que es un producto muy amoroso y lleno de sentimiento, logramos también apoyar a nuestra industria y a nuestros mariachis.

Precisamente, el dolor por las despedidas y extrañar son sentimientos que atravesamos en este momento los seres humanos, ¿tú a quién extrañas?

Pues he vivido despedidas muy tristes: la de personas que se van para siempre, la de una pareja, la de apartarme de un hijo porque se tiene que ir con su papá... No sé cuál sea la más dolorosa.

He vivido despedidas muy tristes: la de personas que se van para siempre, la de una pareja, la de apartarme de un hijo porque se tiene que ir con su papá…

¿Qué reflexiones te ha dejado esta difícil situación?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Mayo 21 - 2020