Switch to previous version of Magzter
Y EDWIN LUNA ¡LA PONE EN SU A SU LUGAR!
ESTILO, EL CANTANTE REGIOMONTANO LE ECHA EN CARA A SU EX TODO LO QUE LE HA DADO Y LO QUE ELLA NO LE HA DEJADO HACER

Edwin Luna dio su versión. Después de que Érika Monclova, su exesposa, asegurara a TVyNovelas que su hijo Miguel no quiere volver a verlo porque conoció a su actual pareja, el cantante nos habló en exclusiva de esta situación, además de defenderse de las acusaciones de no hacerse cargo económica ni físicamente del pequeño, así como querer aprovecharse para obtener la nacionalidad americana por medio de él. Quiso callarse por respeto a su primogénito y a su madre, pero le fue imposible.

“HUBO UNA DEMANDA Y LA GANÉ”

Hace unos días, tu exesposa habló sobre una demanda de manutención…

Durante siete años nunca he hablado mal de la madre de mi hijo y no lo voy a hacer. En algún momento daré mi versión; mi hijo va a crecer y es a quien debo rendirle cuentas. Si yo me pongo a atacar a su mamá, cuando esté grande me va a preguntar, y eso es lo que a mí me importa.

Tengo toda la vida depositando dinero a mi hijo… no le puedo dar más porque no convivo con él

¿Existe esa demanda?

Sí, hubo una desde hace algún tiempo y la gané. Después se dijo que aquí en México yo había pagado y por eso salió a mi favor, pero fue en Estados Unidos; acudí a cada una de mis citas, lo traté de la mejor manera posible y el juez me dio la razón.

¿Te haces cargo económicamente de tu hijo?

Continue Reading with Magzter GOLD

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Enero 04 - 2020