Vencio La Timidez
TVyNovelas|Julio 30 - 2019
Vencio La Timidez

NIKOLÁS CABALLERO pasó de ser un niño “asocial” a la revelación de la serie Juntos, el corazón nunca se equivoca

Hace siete años fue el hijo de Lucero en Por ella soy Eva. Ahora, Nikolás Caballero se desliga de esa imagen infantil que lo había caracterizado en algunos éxitos televisivos para enfrentarse a personajes más complejos y aleccionadores, como el que interpreta en la serie Juntos, el corazón nunca se equivoca, al lado del boom del momento: Aristemo. Una carrera en ascenso es lo que disfruta este jovencito ahora que su rol tomó fuerzas en la producción de Juan Osorio, para dejarle claro a los chavos que a pesar de los problemas, siempre habrá una salida victoriosa en nuestras vidas.

“MI PERSONAJE DEJÓ DE SER ACARTONADO” Te hiciste sentir en los capítulos finales de Juntos, el corazón nunca se equivoca...

La verdad es que sí hubo una evolución en todos los personajes, aunque en el mío lo sentí más; es que yo era como el chistoso en la relación de Aristemo, pero en esta serie es un rol tridimensional, dejó de ser un acartonado para convertirse en una persona con dolores, tristeza, emoción, alegrías. Aquí, Diego tiene muchos más conflictos por resolver, y eso es lo bonito de un personaje, que tenga problemas y los pueda solucionar.

¿Cuál es ese mensaje que vino a dejar tu personaje en el público?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Julio 30 - 2019