VIVEN UN AMOR MADURO

TVyNovelas|Mayo 21 - 2020

VIVEN UN AMOR MADURO
RAÚL ARAIZA y MARÍA AMELIA AGUILAR son totalmente honestos en su noviazgo, y ella nos confiesa que aunque se han llegado a pelear, eso los ha unido más
GRISEL VACA

Tras separarse de su esposa, Fernanda Rodríguez, Raúl Araiza decidió darse una nueva oportunidad en el amor con la psicóloga María Amelia Aguilar, colaboradora del programa Hoy, con quien comenzó a salir en enero de este año, y quien por primera vez habla de la relación. La novia del conductor confesó a TVyNovelas cuál fue su temor al comenzar a salir con una figura pública, cómo va su romance, qué planes tienen y qué tanto los sacudió esta pandemia.

“YO PENSÉ QUE RAÚL IBA A QUERER SALIR CON CHAVITAS, ACTRICES O MODELOS”

¿Cómo va tu relación con Raúl Araiza?

Muy bien. Raúl y yo empezamos siendo amigos hace tres años; era de llegar al foro, platicar cosas de los hijos y demás, y en diciembre fue cuando me propuso que empezáramos a salir, le dije que cómo, si éramos amigos. Sin embargo, en las vacaciones fue cuando empezó a darse este trance de hablar con un amigo, a que de repente él le subió un poco el tono a galán, pero realmente Raúl no tenía ni idea de cómo era el proceso de salir con una persona, conquistarla y demás. Lo cierto es que partimos de una amistad padrísima, empezamos a salir en enero, y ha sido increíble la transición a una relación formal; el sello de ser amigos es muy padre, porque no hay sorpresas.

“LA BASE DE NUESTRA RELACIÓN ES LA COMUNICACIÓN”. María Amelia compartió con TVyNovelas que su amistad ha sido un ingrediente fundamental en su noviazgo, el cual se ha fortalecido gracias a la confianza que se tienen: “Hablamos muchísimo, nuestro lema es: no te quedes con dudas”.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Mayo 21 - 2020