“VICENTE FERNÁNDEZ JR. NO ES MI SUGAR DADDY”
TVyNovelas|Septiembre 39 -2020
“VICENTE FERNÁNDEZ JR. NO ES MI SUGAR DADDY”
En medio del escándalo que vive el cantante, su novia, MARIANA GONZÁLEZ, habla y nos comparte el primer viaje que realizaron en familia
JORGE SOLTERO Y GRISEL VACA

EL AMOR NO TIENE ED AD

El hecho d e que el primogén ito de los Fernánde z tenga 56 años y sea 19 mayor que Maria na no imp ide que se am en.

OPINAN DESU AMOR

SHANIK BERMAN: “QUÉ BUENO QUE ELLA RECIBA REGALOS Y ÉL MUCHO SEXO”

“Pienso que es maravilloso porque nadie puede vivir sin amor. Mariana está guapísima y trae calientísimo a Vicente Fernández Jr. A todo el mundo le da ilusión volverse a enamorar… Qué maravilla que le regaló un anillote y ahora ella tiene que corresponderle siendo muy linda, cariñosa, cachondona, escucharlo en sus problemas y ser buena con sus hijos e hijas. Si eso pasa, durará; y si no, lo que dure, que estén contentos los dos, que ella reciba regalos y él mucho sexo”.

ANA MARÍA ALVARADO: “ESTÁ BIEN QUE VICENTE GOCE LA VIDA”

“Veo superfeliz a Vicente Fernández Jr. con Mariana González, y cómo no, si se ve que la mujer está espectacular, ¡tiene cuerpazo! El otro día hasta andaban jugueteando en un elevador, ella en bikini y a él, los ojos, bueno, ¡se le iban! Creo que él está feliz, enamorado, se ve que está gozando el momento, y ella también se ve contenta. No sé si (Vicente) tenga planes de casarse, porque todavía ni se divorcia, pero está bien. ¡A gozar la vida!”.

JUAN JOSÉ ORIGEL: “OJALÁ Y ESTA PAREJA SÍ LE DURE”

“Pues qué les digo... Ojalá y esta pareja sí le dure, y que ¡ya se aplaque Vicentito!”.

OPINAN DE SU AMOR

MARÍA LUISA VALDÉS DORIA: “ELLA NO QUIERE NI TANTITO A VICENTE”

“Mariana González sólo quiere ser famosa, no quiere ni tantito a Vicente; se nota que quiere meterse en la familia. Vaya sorpresa se va a llevar cuando sepa que siempre hay con trato de por medio y las mujeres de los Fer nández ¡nunca se quedan con algo!”.

MARTHA FIGUEROA: “NO VEO QUE SEA UNA RELACIÓN DURADERA

“Últimamente me da risa lo que hace Vicentito. Siento que ya son demasiadas sus ganas de figurar y llamar la atención. La chava me parece guapa, pero no veo que sea una relación duradera, aunque no soy Mhoni Vidente. Siempre desconfío de las mujeres que se acercan a los Fernández, porque siento que quieren entrar a la familia como sea; algunas quisieran estar con El Potrillo, y como no se les hace, entran por la otra puerta, que es con Vicentito. Sólo quieren formar parte de Los Fernández por la fama, el nombre y la lana”.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Septiembre 39 -2020