UN RECORRIDO “SIN RESTRICCIONES”, LA PROMESA FALLIDA DE SERGIO MAYER...
TVyNovelas|Octubre 41 - 2020
UN RECORRIDO “SIN RESTRICCIONES”, LA PROMESA FALLIDA DE SERGIO MAYER...
Las cuerdas vocales del admirado EMMANUEL, LOS ÁNGELES AZULES convertidos en mirreyes y ROBERTO PALAZUELOS ¡libró el huracán Delta!
CHUCHO GALLEGOS

VOLVIÓ A LAS ANDADAS. Sergio Mayer no aguantó y reapareció en la televisión con programa propio.

Sergio Mayer sin res-tricciones se estrenó el domingo 4 de octubre en Canal 10 a las 22:00 horas, conducido por el legislador y actor, quien en su campaña para legislador declaró con ínfulas de muy sostenedor: “Yo me retiro de actuar, cantar. Mi apostolado, de hoy pa’delante, es servir a México”. Falló en su promesa del retiro de los escenarios. ¿Qué pasó? ¿Extraña los aplausos, los reflectores?

Hay que reconocer en él que se la parte trabajando. No es millonario, como la gente piensa y como los compañeros de la tecla creen. El milloneta es su suegro, Jaime Camil, con quien ha hecho sociedad en producción de series y películas, pero la empresa no prosperó; sin duda, el empresario puede apoyar a la familia Mayer-Camil en emergencias, pero el día a día se lo gana Sergio. Es emprendedor y tiene mucho qué ofrecer como trabajador. Es hombre de decisiones firmes; fue el único de los cuatro hermanos que quiso crecer fuera de la sociedad familiar en el negocio de una empresa de primer nivel: refrigeración y venta de cortes finos de vacuno.

Como se la rifa solo, no le cae nada mal una lanita extra como conductor de su nuevo programa Sergio Mayer, sin restricciones a su sueldo como presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados. Lo que más lo hace feliz, sin duda, son los reflectores, aunque lo niegue.

Sólo una observación en su nuevo programa: que compre un poquito de simpatía, porque hasta para contar chistes pone cara de estar en el pódium de la Cámara. Amenidad, soltura... ¡Que te den un masaje facial antes de grabar!

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre 41 - 2020