UN DESCANSO PARA EL ALMA

TVyNovelas|Julio 29 - 2020

UN DESCANSO PARA EL ALMA
BÁRBARA ISLAS nos regaló esta espectacular sesión de fotos para los lectores de TVyNovelas
LILIANA LEJARAZU

A Bárbara Islas le tocó entrar como parte del equipo emergente al programa Cuéntamelo ya! en marzo pasado luego de que las conductoras titulares tuvieron que irse a casa a cumplir una cuarentena debido a que Odalys Ramírez dio positivo a COVID-19; desde entonces, Bárbara no ha parado de trabajar, y debido al confinamiento, prácticamente su vida ha sido de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, por lo que decidió darse un respiro y escaparse a Tulum.

La actriz y conductora nos cuenta por qué eligió este paradisiaco lugar para descansar, y nos compartió las fotografías que se tomó, las cuales son dignas de calendario.

A GUSTO. La conductora prefirió estar en lugares alejada de la gente, como este cenote, que se encontraba a un lado del hotel.

“ME LLEVÉ UNA SORPRESA DE VER QUE ESTÁ SUPERCUIDADO”

¿Cómo te animaste a irte de vacaciones?

Lo que pasa es que en cuanto empezó la pandemia yo me puse a trabajar. Desde finales de marzo entramos a Cuéntamelo ya! Vielka Valenzuela, Jorge Ugalde, Jimena Gállego y yo, en lo que las chicas se fueron de cuarentena; después de eso se hicieron dos equipos en el programa, y entonces llevo cinco meses de chambear. Obviamente he estado muy agradecida, pero también nerviosa de poder contagiarme, de trabajar con tanta presión, sin poder ver a mi familia, entonces llegó un momento en que dije: “Necesito desestresarme”, y salió la idea.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Julio 29 - 2020