TIMBIRICHE, ¡AL CONFESIONARIO!

TVyNovelas|Mayo 21 - 2020

TIMBIRICHE, ¡AL CONFESIONARIO!
La relación ERIK RUBÍN-THALÍA va más allá del TikTok; el cantante destapa estos y otros secretos al calor del confinamiento
GABRIELA DE LOS SANTOS

Erik Rubín volvió al ruedo de la música con un nuevo sencillo: Aire y fuego, que compuso de manera exprés junto a Chucho Rivas; les llevó menos de dos horas tenerlo listo. Su estudio de grabación se ha convertido en el mejor aliado durante esta pandemia y ha rendido frutos que marcarán su vida y la de muchos. El cantante no podía estar en paz desde que llegó la pandemia; dormía pensando en la gente de la calle, aquellos que necesitan ayuda. Es por eso que se sumó a un par de proyectos para convertir su pasión en un granito de arena: el primero junto a Memo del Bosque, y el otro en sus plataformas; junto con el productor lanzará un tema musical que dará esperanza a los mexicanos, y el otro ayudará a los más vulnerables. De esto y de la llamada de TikTok con Thalía nos habló, además de que ya se cocina una bioserie del grupo Timbiriche.

¡NOSTALGIA PURA! Erik Rubín y Thalía revivieron en TikTok su interpretación de No sé si es amor, tema de cuando estaban en Timbiriche, y causaron furor.

“YO SOY FUEGO, MÁS FOGOSO”

¿Qué significa para ti Aire y fuego?

Elementos que, juntos, hacen un incendio. Hay gente que te potencia, te nutre, una situación en la cual hay química entre dos seres. Es una canción muy importante porque vuelvo a la escena musical después de un largo tiempo, renovado, explorando nuevos rumbos, sin perder mi esencia.

¿Tú qué elemento serías?

Yo soy fuego, sí, más fogoso.

¿Qué pensabas al momento de escribirlo?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Mayo 21 - 2020