Switch to previous version of Magzter
THALÍA GOZOSA DE VIVIR LA VIDA
Thalía es una de las artistas más completas de habla hispana, y a la vez es una mexicana que ha sabido poner en alto el nombre de nuestro país a lo largo del mundo a través de su música, su altruismo y sus actuaciones en telenovelas que hoy en día se han convertido en clásicos de nuestra cultura popular.
Charlar con esta gran mujer me deja siempre la lección de que, hagas lo que hagas, debes hacerlo con energía, buena vibra y, sobre todo, con pasión, como lo hace con su nuevo tema: Ya tú me conoces, producido por los hijos de Ricardo Montaner. Por ello, en mis ocho preguntas nos dice cómo proyectar todo eso al mundo entero.

1 ¿Cómo te va con el tema Ya tú me conoces?

Venimos con todo... ¡arrasando! Estoy feliz, contenta, gozosa de vivir la vida; hay que pasarla bien, transformar todo en positivismo, y qué mejor que a través de la música, que es una herramienta de sanación y liberación maravillosa. Estoy divirtiéndome con esta canción nueva de la mano de Mau y Ricky, así que estamos bien emocionados.

2 ¿De dónde sacas esa energía positiva para divertir a tus fans?

¡Ay, mi amor! Las redes sociales nos han permitido ser uno a través de la realidad de una cámara en tu teléfono, sin ningún intermediario, sin ninguna lupa amplificando las cosas; al contrario, es directo con tu gente.

3 Eso hace muy refrescante conocer a alguien, ¿no?

Continue Reading with Magzter GOLD

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Febrero 06 -2020