TENDRÁ PRUEBA DE FUEGO
TVyNovelas|Septiembre 35 -2020
TENDRÁ PRUEBA DE FUEGO
En Imperio de mentiras, el personaje de JUAN MARTÍN JÁUREGUI pagará caro el precio de su ambición al casarse con la mujer equivocadar.
NAYIB CANAÁN

NUEVO DESAFÍO

Marcelo Arizmendi es un hombre que se casa con una mujer que, sin imaginarlo, le hará ver su suerte. Pondrá a prueba al actor

El 14 de septiembre llega a la pantalla de las estrellas la telenovela Imperio de mentiras, y Juan Martín Jáuregui es una de las piezas que recreará la historia contada por Giselle González, basada en una exitosa trama turca. Marcelo Arizmendi es el nombre del personaje que interpretará el actor argentino, quien vuelve a compartir escena con Susana González, formando esta vez un matrimonio tóxico que lo llevará a cometer los más bajos errores. En entrevista nos cuenta cómo desarrollará el rol y de qué forma le ayuda tener en el elenco a dos grandes actrices de la pantalla mexicana.

“TENGO LOS PIES BIEN PUESTOS EN LA TIERRA”

¿Qué fue lo que te retó de este personaje en Imperio de mentiras?

Él es esposo de Renata Cantú (Susana González), una de las hermanas de esta familia tan importante que hay en la novela, es la familia central. En lo personal, este personaje está muy alejado de lo que es Juan Martín, es un rol extremadamente ambicioso, un hombre que tomó malas decisiones en el pasado, y eso lo ha metido en muchísimos conflictos, en muchos problemas, porque esas decisiones lo llevaron a un círculo al que no pertenece. Esta familia es de un extracto social muy elevado y Marcelo no viene de ahí, por lo que se mete en esta camisa de once varas, estableciendo una relación con Renata, un personaje muy complejo, es bipolar, tiene cambios de estado de ánimo muy abruptos. En este afán por querer convertirse en un hombre de negocios y aprovecharse del poder económico de esta familia, creo que le sale el tiro por la culata.

¿Te apegas a la versión original, que es una historia turca, o haces un personaje diferente?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Septiembre 35 -2020