Suena Tener - Dos Hijos Mas
TVyNovelas|Septiembre 37 - 2018
Suena Tener - Dos Hijos Mas

Aunque fue duro convertirse en madre a los 16 años, BÁRBARA DE REGIL quiere ahora echar mano de toda su experiencia acumulada

Grisel Vaca

Bárbara de Regil, quien protagoni-za la versión mexicana de la serie Rosario Tijeras, nos compartió lo difícil que fue convertirse en madre a los 16 años. Afortunadamente lo hizo muy bien, y ahora que ya es una mujer hecha y derecha y disfruta a su hija, Alexa, de 14 años, está orgullosa de su decisión, tanto que ya está lista para vivir la experiencia de la maternidad nuevamente. De esto y más platicamos con la guapa actriz.

“A ELLA LE MOLESTA QUE LE PREGUNTEN DE MÍ”

Tu personaje atraviesa por situaciones fuertes, y desafortunadamente hay mujeres que las viven en su día a día, ¿qué mensaje les darías?

Precisamente, todo el tiempo que hice la serie pensaba en eso, en que una mujer pudo haber sido violada, en que le pueden matar a una amiga, a su hermano, en que a veces quiere ir a la escuela pero la vida la lleva a otra cosa, y no necesariamente a ser sicaria, porque Rosario Tijeras es ficción, pero el punto es transmitir esa fuerza a las mujeres.

¿Rosario tiene algo de ti?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Septiembre 37 - 2018