Se Pone En La Mira Del Exito
TVyNovelas|Enero 03 - 2019
Se Pone En La Mira Del Exito

JOANA BENEDEK alista su regreso a los escenarios tras seis años de retiro voluntario.

Nayib Canaan

Se alejó de los escenarios durante seis años, pero el descanso ter-minó para Joana Benedek, quien ahora espera las mejores ofertas de trabajo en este 2019 y regresar a lo que considera su gran pasión: la actuación. La sexy rubia, quien se dio a conocer interpretando a memorables villanas de telenovela, nos abre su corazón y revela que decidió ausentarse de los reflectores para encontrarse consigo misma en una vida espiritual que la ha llevado al camino del entendimiento y la paz. La rumana deja a un lado la imagen agresiva y seductora que la distingue y muestra su otra cara, la de la generosidad y la humildad.

“NUNCA HE TENIDO UN ESCÁNDALO PORQUE MI VIDA ES PRIVADA” En este tiempo te dedicaste a ofrecer talleres de crecimiento espiritual, ¿qué propones en estos encuentros?

Es una revolución interior, porque yo sí creo que como va el mundo va bien, siempre y cuando cada uno de nosotros decidamos olvidarnos del viejo yo, en su mayoría del paradigma, aportando y agregando un nuevo enfoque de la vida, porque el mundo antiguo, como lo sabemos todos, nuestra generación, la de nuestros padres y abuelos, ya está venciendo.

Pero no todo lo que vivimos ha sido malo…

No, hay muchas cosas que funcionaron, que son buenas: los principios, los valores, esos son atemporales y válidos en cualquier parte del planeta, en todos los tiempos de la humanidad. Pero hay un fin de tiempo... El mundo no se acaba, sólo que la manera de relacionarnos va cambiando.

¿Cuál es tu propuesta?

Está basada en que tú no puedes cambiar nada en tu entorno si no te analizas profundamente y te comprometes con un nuevo tú.

¿En qué momento de tu vida te planteaste esta revolución o cuándo creíste que hacía falta?

Mi reestructuración particular empezó como en el 2004. No fue tan violenta, comencé a sentir incomodidad... El despertar es muy fuerte. Cuando comienza a despertar tu ser interior, empiezas a sentir incomodidad con muchas cosas con las que vivimos, porque hay choques entre tus principios y los principios que te plantea el mundo. Es decir, no nos hallamos con nuestros amigos de la época, no haces fácil la comunicación con los demás, porque ves que van en un sentido en el que tú no quieres ir...

¿Es por eso que nunca has tenido escándalos, porque te has manejado desde la parte espiritual?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Enero 03 - 2019