¡SU FAMILIA ESTÁ ROTA!
TVyNovelas|Octubre 42 - 2020
¡SU FAMILIA ESTÁ ROTA!
A cinco meses de la muerte de YOSHIO, su esposa e hija toman terapia para superar la pérdida
GRISEL VACA

El pasado 15 de octubre, Gustavo Nakatani Ávila, mejor conocido como Yoshio, habría cumplido 71 años. Lamentablemente, el 13 demayo pasado falleció por coronavirus tras permanecer 12 días en terapia intensiva intubado, sedado e incomunicado de su familia. Platicamos con su viuda, Marcela Hernández, madre de sus hijos Akira y Kaoru Nakatani, quien compartió cómo han sobrellevado la ausencia del cantante, quien fue el pilar de su familia.

ENORME HERIDA. Nada consuela a la hija y esposa de Yoshio tras la repentina muerte del cantante a causa del COVID-19.

“QUISIERA TENERLO AQUÍ, PERO YA NO HAY FORMA”

¿Cómo has logrado sobrellevar la ausencia de tu esposo?

Cada mes que pasa es más difícil... No sé si sea porque vamos entendiendo qué es lo que está pasando, ya que todo fue muy rápido.Procesarlo ha sido complicado. La única forma que he encontrado para salir adelante es tomarme de la mano de Dios.Obviamente están mis hijos y ellos me dan mucha fuerza.

¿Recuerdas cuál fue tu última plática con él?

Como realmente nunca estuvo grave, no hablamos de nada en especial. No sé cuál sea el propósito o por qué nos tuvo que pasar esto, pero lo único que puedo decir es que estábamos en un muy buen momento. Les digo a mis hijos que Yoshio se fue bien, entero, era un hombre pleno y feliz, no era una persona complicada, para nada. Esa es la enseñanza que nos deja: que la vida es simple, que hay que aprovecharla y vivirla de la mejor manera.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre 42 - 2020