¡SIN PREJUICIOS!
TVyNovelas|Octubre 41 - 2020
¡SIN PREJUICIOS!
Así de apasionada besó MARTHA JULIA a otra actriz en COMO DICE EL DICHO; “¡La pasamos increíble!”, dice la bella sinaloense
FERNANDO MARTINEZ GONZALEZ

En el programa Como dice el dicho, se transmitió el capítulo “Pronto se arrepiente quien juzga apresuradamente”, protagonizado por Martha Julia. Interpretó a Rebecca, de quien Roxanna (Sandra Benhumea), su mejor amiga, está enamorada en secreto. Aunque Rebecca tiene marido, termina por corresponderle y disfrutan su amor. Así, en algún momento de la trama, se besaron, momento en que la actriz sinaloense hizo valer su profesionalismo. Aunque admite que de momento el nerviosismo la dominó, pudo sobreponerse. En entrevista nos compartió también la manera como abordó el tema con sus hijos, Richie e Isabella.

¡INTENSA S!

Martha Julia y Sandra benhumea se tomaron muy en serio su papel de dos mujer es enamorad as en el capítulo.

Fue un beso como tal, no muy común en la TV mexicana, algo diferente a lo que he hecho antes

“FUE DIFÍCIL POR LA PRESENCIA DE LOS TÉCNICOS”

¿Qué nos puedes contar de este capítulo?

Es muy bonito, está escrito para pensar de forma madura. Me gustó tener la oportunidad de hacer algo diferente, porque no había hecho algo así en televisión. Aparte, estuve acompañada de grandes compañeros, y eso es importante; al principio estuve preocupada de no saber con quién iba a protagonizar la historia, pero eligieron a los mejores, hicimos un gran equipo y logramos un excelente trabajo.

¿Cómo se prepararon Sandra Benhumea y tú para grabar la escena?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre 41 - 2020