¡SE VA!

TVyNovelas|Mayo 21 - 2020

¡SE VA!
Preocupada por la pandemia, LUPITA D’ALESSIO toma sorpresiva decisión al cumplir 50 años de carrera y nos da sus razones
NAYIB CANAÁN

Ella revisó bien sus maletas, sacó sus sentimientos y resentimien-tos todos. Hizo limpieza al armario, borró rencores de antaño y angustias que hubo en su mente para no sufrir por cosas tan pequeñitas... Desde hace muchos años dejó de ser Guadalupe Contreras Ramos para convertirse en Lupita D’Alessio; alcanzó la gloria, pero también bajó al infierno. Como toda estrella, su vida ha estado marcada por éxitos y fracasos que la convierten en leyenda viviente. Hoy, con 66 años, sigue siendo una leona que ruge hasta en las más oscuras noches, una leona que dejó de estar dormida para velar por sus hijos, por sus nietos, por el público que la sigue aclamando y que la mantiene en el trono de las mejores. Derrotó también las adicciones, las polémicas y los excesos; es una mujer que renació como el Ave Fénix, y que a través de su bioserie dejó en evidencia sus debilidades y fortalezas. Después de dos años de su estreno, Hoy voy a cambiar, producida por Rubén y Santiago Galindo, regresa a las estrellas para mostrarnos a la intérprete que soltó los brazos y libertad que oprimía su razón, la mujer que voló libre con todos sus defectos…

“NO SOY UNA PRINCESA QUE VIVE EN UN CASTILLO”

Regresas a la pantalla luego del éxito que tuvo la primera emisión de tu bioserie, ¿te emociona esta repetición?

¡Mucho! Confieso que estoy muy contenta, muy agradecida, y más en estos momentos de pandemia que estamos viviendo. Es importante que vean la historia de una familia que tocó fondo y al mismo tiempo se recuperó gracias a Jesús. Así lo digo abiertamente porque Él fue quien nos sacó adelante, nos restauró y ahora somos, no la familia perfecta, pero estamos unidos, con mente sana, cuerpo sano. Mis hijos están con sus familias, ellos son hombres de bien y eso me hace sentir muy agradecida con Dios debido a todo lo que hizo por nosotros.

¿Cuánta honestidad veremos en Hoy voy a cambiar?

Honestidad, la mía siempre; mis hijos también dieron sus testimonios y estuvieron llenos de verdad. Ahora bien, lo que hace una empresa como Televisa es exagerar un poco la historia, hacen un melodrama basado en mi honestidad.

REESTRENO

Hoy voy cambiar llega a la pantalla de las estrellas este lunes 25 de mayo a las 21:30 horas. Es protagonizada por Gabriela Roel, interpretando a Lupita D’Alessio en su etapa adulta, y Mariana Torres en su etapa joven; como estelares masculinos van Ferdinando Valencia y Ari Telch.

¿Realmente tu vida ha sido un melodrama con todo y villanos?

Todos tenemos villanos, villanas... La vida se compone de buenos y malos. O sea, yo no soy una princesa que vive en un castillo, así que la vida te la juegas con quien te encuentres en el camino, con las diversas pruebas a las que nos sometemos y la forma en que le brinquemos. La vida no es fácil…

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Mayo 21 - 2020