SANA Y CON TRABAJO
TVyNovelas|Agosto 31 - 2020
SANA Y CON TRABAJO
SABINE MOUSSIER regresa a la pantalla chica con La mexicana y el güero, y nos revela cómo ha salido adelante tras su lesión de cadera
FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

PIEZA CLAVE

Aunque su personaje, Olinka Cohen, únicamente aparece al principio y al final de la historia, es fundamental para su desarrollo.

Después de varios años de estar batallando con fuer-tes dolores en la cadera y espalda tras haber sufrido un accidente durante las grabaciones de la telenovela Abismo de pasión, Sabine Moussier se ha sometido a varias cirugías para contrarrestar este problema y, al parecer lo ha logrado, ya que hoy en día asegura que se siente muy bien físicamente y la cuarentena le ha servido para cerrar este difícil ciclo en su vida. La gran villana de telenovelas le agradece todos los días a la vida el poder estar sana, ver bien a su familia y trabajar, en esta ocasión como Olinka Cohen en La mexicana y el güero, una divertida historia que la tiene muy entusiasmada y lista para regresar a la pantalla chica.

“LA ACTIVIDAD FÍSICA ME DA LA FUERZA Y SEGURIDAD QUE MI CUERPO NECESITA”

¿Cómo has vivido todo este tiempo de confinamiento en casa?

Considero que es un periodo de respeto, de crecimiento interior y de sarrollo emocional en el que debemos aprender mu chísimo de nosotros mismos y de las personas que nos rodean.

SE DIVIERTE. Durante un pequeño descanso en las locaciones, Sabine le pidió a su compañero Julio Camejo que le tomara una fotografía, y este fue el gran resultado.

¿Te ha dejado aspectos positivos?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Agosto 31 - 2020