¡Rompe Récord!

TVyNovelas|Noviembre 48 - 2019

¡Rompe Récord!
JESUCRISTO SÚPER ESTRELLA ha sido un éxito, y de las 30 funciones que estaban planeadas, ¡ahora serán cien!
Liliana Lejarazu

El productor Alejandro Gou no pue-de estar más feliz tras el éxito de Jesucristo Súper Estrella, que tenía planeada para 30 funciones y terminará en 100 dado el gran recibimiento que ha tenido esta ópera rock protagonizada por Beto Cuevas, Erik Rubín, Enrique Guzmán, María José, Kalimba, Yahir y Leonardo de Lozanne.

Lo más curioso es que Gou no estaba seguro de llevar el montaje a escena, pero ahora está convencido de que tomó la mejor decisión, y compartió que la gente de Andrew Lloyd Webber, creador de la obra, comparó su montaje con el de Londres y aceptó que la versión de Gou era superior, por lo que en adelante cualquier país que quiera llevar Jesucristo Súper Estrella nuevamente al escenario tendrá que hacerlo con dicha versión.

“JESUCRISTO HA SIDO UNA LOCURA, JAMÁS ME LO IMAGINÉ TAN FUERTE”

Estás por cerrar el ciclo de Jesucristo Súper Estrella…

No tanto de cerrar el ciclo, el proyecto estaba para 30 funciones, y ahorita ya llevamos 70; además, abrí el 20, 21 y 22 de diciembre, estamos seis funciones aquí, en el Centro Cultural Teatro 1, para toda la gente que venga de provincia, y enero y febrero ya abrí también fechas, vamos a llegar a 100 funciones. Conservaremos el mismo elenco, completito, lo único que cambia es Yahir, porque a él me lo llevo a Hoy no me puedo levantar y Samo entra en su lugar.

¿Esperabas este recibimiento para la obra?

Esperé que íbamos a tener éxito, pero pecaría de sangrón si supiera que tanto; gracias a Dios ha sido un trancazo, un récord en la historia del teatro en México. En Guadalajara metimos 15 mil personas y en Monterrey 20 mil; en teatro nuca había sucedido esto.

articleRead

You can read upto 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log-in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Noviembre 48 - 2019