ROSALÍA

TVyNovelas|Mayo 21 - 2020

ROSALÍA
¡HACE MÚSICA SIETE HORAS DIARIAS!

Hoy en día, la tecnología nos facilita estar cerca de quienes sentimos lejos. Afortunadamente, estos medios nos han permitido sentir al lado nuestro a la familia que dejamos lejos orillados con esta pausa que vive el mundo; es así como Rosalía mantiene a diario contacto con sus seres queridos pues, sin importar que estén de polo a polo, con tan sólo apretar un botón pueden decirse cuánto se aman y extrañan. En mis ocho preguntas, la cantante de Barcelona, España, no sólo cuenta la forma en que enfrenta el encierro en Miami, Florida, sino también sobre su tema Dolerme, que surgió como un himno a la situación que estamos viviendo.

1 Parecería que esta pandemia puso al mundo en pausa, ¿será que íbamos muy rápido como sociedad y la vida nos dijo: “¡paren un rato!”?

No sé; es una cosa fuerte que nunca habíamos vivido. Da la sensación de que el mundo pasa momentos diferentes, pero a la vez está pasando lo mismo en todos los países y estamos tomando conciencia, intentando tener paciencia, cuidarnos... Nos tomó por sorpresa, y ahora procuramos reestructurar todo para colocarnos ante esta situación. Es un momento que te hace reflexionar mucho, que se presta para la introspección de cómo uno ha hecho cosas y cómo quiere hacerlas. Es un momento para leer, mirar películas, nutrirse por dentro y cuidarse estando a salvo en casa.

2 Las estrellas llevan una vida muy movida, ¿qué tan raro es estar encerrada en casa?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Mayo 21 - 2020