¡REGRESA IMPARABLE!
TVyNovelas|Octubre 41 - 2020
¡REGRESA IMPARABLE!
Previo al inicio de su nueva historia, la productora ROSY OCAMPO detalla problemáticas de las protagonistas y retos que implica su realización
GRISEL VACA

¡TIENES QUE VER LA!

El gran es treno de Vencer el desamores el 12 de o ctubre al as 8:30 de la noche por las estre llas.

LAS PROTAGONISTAS. Julia Urbini, Valentina Buzzurro, Daniela Romo y Claudia Álvarez te mantendrán al filo de tu asiento con sus historias.

Después del éxito obtenido por Vencer el miedo, este 12 de octubre llega a la pantalla de las estrellas Vencer el desamor, telenovela que retratará la historia de cuatro mujeres “de distintas edades y procederes que, por circunstancias totalmente ajenas a ellas, se ven en la necesidad de vivir bajo el mismo techo”. Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini y Valentina Buzzurro son las protagonistas del melodrama producido por Rosy Ocampo, quien detalló las problemáticas a que se enfrenta cada una de ellas, además de compartir cuál ha sido el mayor reto de hacer una telenovela en medio de la pandemia.

“SE DAN CUENTA DE QUE LA SORORIDAD ES LA ÚNICA MANERA DE SALIR ADELANTE”

¿Qué tiene que ver Vencer el miedo con Vencer el desamor?

Vencer el miedo abordó problemáticas femeninas actuales, y fue tan bien recibida por el público, que se decidió hacer Vencer el desamor, tratando otras problemáticas. Y lo que se conserva de uno a otro proyecto es la estructura; es decir, son cuatro protagonistas y se tratan situaciones actuales que tienen que ver con la mujer en México. Estamos ligados con instituciones para que, al final de cada capítulo, haya una reflexión, además de un punto de partida para una posible solución del problema en caso de que la audiencia quiera tener algún tipo de orientación.

¿El propósito básico es ser un proyecto didáctico?

No, la historia tiene una visión esperanzadora; es como un espejo de la vida misma que presenta opciones en torno a que siempre habrá un mejor mañana si se hacen las elecciones adecuadas.

¿De qué trata esta nueva entrega?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre 41 - 2020