¡RECUPERÓ SU PATRIMONIO!

TVyNovelasJulio 26 - 2020

 ¡RECUPERÓ SU PATRIMONIO!
Después de varios meses de lucha, a LAMBDA GARCÍA finalmente le regresaron su dinero, y nos lo cuenta todo
FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Fue alrededor de hace un año cuando Lambda García realizó una inversión de dos millones de pesos con una persona conocida, pero al darse cuenta de que las cosas no iban bien, en febrero de este año decidió emprender acciones para recuperar su dinero y proteger su patrimonio; sin embargo, Luis M. no mostraba interés por devolver su capital, y a lo largo de varios meses se enrollaron en una batalla de dimes y diretes, hasta que el actor decidió proceder de manera legal hace unas semanas.

Aunque la demanda ya se encuentra en el Tribunal de Justicia y se ha asentado un antecedente de lo sucedido, el deudor recapacitó y le devolvió al también conductor de televisión su capital, los gastos moratorios y los honorarios de su abogado.

A pesar de que el sujeto falsificó documentos importantes para engañarlo y abusó de su confianza, Lambda ha decidido frenar todo el proceso legal, ya que el objetivo era recuperar lo que le pertenecía, y lo ha logrado; además no pretende dañar a nadie, pues las facturas de la vida llegan tarde o temprano. Agradeció a su abogado, Óscar de Quevedo, y al equipo de TVyNovelas por el gran apoyo que recibió durante este proceso.

“CONSIDERO QUE EL MIEDO FUE LO QUE LO OBLIGÓ A PAGAR”

¿Qué sensación te provoca el haber recuperado tu patrimonio económico después de tanto tiempo?

Me siento superaliviado; mis sentimientos son muy reconfortantes, porque finalmente este señor respondió por lo que me debía, y fue gracias al gran trabajo que realizó mi abogado, Óscar de Quevedo, y al equipo de TVyNovelas.

¿Cómo fue que finalmente decidió pagarte?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Julio 26 - 2020