RECORRIDO POR MONGOLIA CON MARCO POLO

TVyNovelas|Mayo 18 - 2020

RECORRIDO POR MONGOLIA CON MARCO POLO
Además, venta de joyas en pandemia, La casa de papel, ANA DE LA REGUERA y los héroes anónimos
CHUCHO GALLEGOS

NETFLIX QUEDÓ A DEBER. Luego de varias semanas de transmisión, la serie Marco Polo no llegó a buen puerto, se presentó inconclusa. ¡Lástima!

Me comparte Mariana Seoane un video realizado en verso por Julio Camejo; en él juntan voces y emociones para rendir un homenaje a todos los integrantes del sector salud que aportan sus conocimientos y exponen su vida para salvar las ajenas en esta pandemia apocalíptica.

Convido con el lector algunas frases: “Héroes y heroínas que han perdido su vida por protegernos. Historias de batas y cofias que ponen el cuerpo y el alma para rescatar vidas y devolvernos la calma. Hoy, México los premia; hoy, México aplaude a los verdaderos héroes detrás de esta pandemia”. Me sumo a tan merecido reconocimiento.

¡QUÉ PÉRDIDA DE TIEMPO CON MARCO POLO!

Una queja a la Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor): Netflix bien pudiera llamarse “el cementerio” de las series de TV. Son tantas las producciones que genera, que ha creado un cementerio con series que ya sepultó. El consumidor las busca sin éxito; por ejemplo, todas las de Marvel.

Vi una serie turca titulada Intersección, melodrama muy interesante. La seguí por dos temporadas y desapareció sin precisar el final.

Marco Polo: semanas viendo y viviendo sus aventuras en Mongolia, junto al Aga Khan, y Netflix la deja inconclusa. Sabemos de los viajes de este trotamundos que iba a Mongolia por seda y regresaba a su natal Venecia, Italia, para venderla. En la serie nunca regresa a su lugar de origen. Total, otra serie sin final, ¡qué pérdida de tiempo!

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Mayo 18 - 2020