PLANEA DAR A LUZ EN CASA

TVyNovelas|Julio 30 -2020

PLANEA DAR A LUZ EN CASA
África zavala se encuentra a nada de tener a su primer bebé entre brazos, y nos confiesa cómo vive esta crucial etapa de su embarazo
NAYIB CANAAN

Sólo días separan a África Zavala de conocer a su pri-mogénito, León, quien parece que llegará al mundo de una forma natural, muy al estilo de las abuelitas, pues la actriz evalúa las posibilidades de tenerlo en casa y no arriesgarse en un hospital durante estos tiempos de coronavirus. Ilusionada, feliz, pero también un poco nerviosa, se encuentra la recordada Peregrina en este último mes de embarazo que casi no la deja moverse, pues el peso de su pancita le imposibilita algunas actividades comunes. La artista nos confesó cuáles son sus temores y de qué forma la apoya su pareja, el actor venezolano León Peraza.

“me empieza a doler un poquito la eSpalda” a pocos días de convertirte en madre, ¿cómo manejas las emociones?

Pues estoy muy contenta, emocionada porque ya falta poquito; también estoy nerviosa, a todas las mamás nos da nervio este momento, pero creo que es más fuerte la emoción, el amor que sentimos y el deseo de conocer a nuestro bebito.

¿Has tenido complicaciones en el último mes de embarazo?

Realmente no, lo único es que ya estos últimos mesecitos la pancita ya crece bastante, entonces pesa mucho y eso es un poco complicado para estar a gusto de ciertas maneras. Todo pesa y empieza a doler un poquito la espalda, pero me ha ido bastante bien.

¿te produce ansiedad dar a luz en medio de la pandemia?

¡Claro! A todas las mamás nos produce un poco de ansiedad lo que estamos pasando ahorita. Hay muchas preguntas, y es normal estar un poco nerviosa por este asunto.

¿Has llorado por la situación que vivimos y saber que tu bebé nacerá y no podrán salir?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Julio 30 -2020