PASÓ POR UNA TRAGEDIA
TVyNovelas|Septiembre 39 -2020
PASÓ POR UNA TRAGEDIA
TANIA NIEBLA, de Sin miedo a la verdad, perdió a su papá por COVID-19 y no alcanzó a despedirse de él; la tijuanense nos cuenta todo
GRISEL VACA

Aún en duelo, pero más tranquila, Tania Niebla, conocida por dar vida a Bere en la serie Sin miedo a la verdad, compartió con TVyNovelas que su papá falleció víctima de COVID-19 en abril pasado. Entre lágrimas, la joven nos contó cómo sucedieron las cosas, si pudo hablar con él, despedirlo y cumplirle la promesa de amor que le hizo antes de su partida.

“LA ÚLTIMA VEZ QUE VI A MI PAPÁ FUE EN FEBRERO DE 2019”

Sabemos que falleció tu papi, ¿qué sucedió?

Estaba en las grabaciones de Sin miedo a la verdad, las cuales se suspendieron a finales de marzo debido a la pandemia, y me enclaustré en mi casa por conciencia civil, y un lunes me hablaron en la noche para decirme que mi papá se sentía muy mal; mis padres estaban en Tijuana y no sabía qué hacer, en una semana su salud se complicó, así que agarré el primer vuelo del sábado, pero ya no lo alcancé a ver.

Qué triste…

Mucho; de hecho, llevaba un año sin ver a mis papás por cuestiones de trabajo. La última vez que vi a mi papá fue en febrero de 2019, lo recuerdo bien porque me fue a dejar al aeropuerto. Y esta vez que llegué a Tijuana todo pasó muy rápido y yo es taba ya consciente de que cuando una persona está hospitalizada por sospecha de COVID-19, ya no puedes entrar a visitarlo, por eso ya no pude verlo.

¿Cuándo falleció tu papá?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Septiembre 39 -2020