Switch to previous version of Magzter
No exconde su pasado de stripper
No exconde su pasado de stripper
JULIETA GRAJALES, de la teleserie LA BANDIDA, quiere llevar esa etapa de su vida a un libro o una serie
Salvador Franco

Julieta Grajales ya no oculta la etapa de su vida en la que con 21 años de edad trabajó como stripper en un table dance de Puebla y, por el contrario, agradece haber podido salir ilesa de ese ambiente y ahora emplear esa experiencia para sus proyectos actorales.

Un claro ejemplo es la teleserie La bandida, en la que interpreta a Graciela Olmos, una de las primeras mujeres en traficar alcohol en el México posrevolucionario, en el que regenteó un famoso burdel en la capital del país, donde se reunían políticos, artistas y millonarios. “Siempre he querido tener personajes terapéuticos, aunque aho ra veo muy lejana esa etapa en la que estaba superchiquita, veía todo como una aventura sin ver los riesgos, porque sim plemente quería comerme al mundo”, expresó en entrevista la actriz nacida en Chiapas pero crecida en Tehuacán, Puebla, quien nos dijo cómo ve esa etapa de su vida a 10 años de distancia.

YA LO PASADO, ¿PASADO? ¿Cómo ves ahora ese episodio?

Fue una etapa que me hizo ser la mujer que soy, y que me sirvió para no juzgar a la gente porque nunca sabes lo que hay detrás de una decisión así.

¿Cómo reaccionó tu familia?

Continue Reading with Magzter GOLD

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Enero 02 - 2020