¡No Ha Cumplido Como Padre!
¡No Ha Cumplido Como Padre!
KARLA PINEDA acusa al futbolista AQUIVALDO MOSQUERA de no pagar la pensión alimenticia de su hijo, y asegura que el pequeño pide conocerlo
Gerardo Escareno

Karla Pineda rompe el silencio sobre la situación que atravie-sa con el padre de Leonardo, el futbolista Aquivaldo Mosquera, quien desde hace casi seis años entabla un pleito legal por la manutención del pequeño que en diciembre cumplirá cinco años. La conductora nos habla de cómo va la situación y cómo Leonardo le pidió saber quién era realmente su papá.

“LE FASCINA LA ESCUELA, LE GUSTA CONVIVIR”

Karla, vemos a Leonardo muy grande...

Ya va a cumplir cinco años en diciembre, está enorme, es mucho más grande que todos los niños de su edad, más alto, más fuerte, bien gracias a Dios.

¿Te ha salido un niño bien portado en la escuela?

Le fascina la escuela, le gusta convivir, me dice la miss que pone atención, obedece, nunca llora. No le cuesta socializar porque viene de una multicultural, y en esa escuela había niños de todo, lo que menos hablaban era español, le enseñaron mucho a abrirse; le daban clase de árabe, ruso, chino, aprendió a desarrollarse, esas bases que tuvo por tres años le ayudaron mucho.

¿Qué tal se lleva con su hermano mayor?

La diferencia de edad es grandísima, pero Gael le tiene mucha paciencia, podría parecer que Gael es el que lo molesta, pero es al revés, Leonardo es el que va y lo jala, tiene mucha fuerza, pero es como que se pone a su nivel.

¿Le sigue los pasos?

Lo ama; de hecho, tiene novia, entonces llega Leonardo y dice que quiere tener novia, quiere ser como él, todo le copia, por eso le digo que tiene que darle muy buen ejemplo, porque lo ama, Gael lo ve, corre y lo abraza.

“YA SOY SUEGRA”

Entonces ya eres suegra...

Gael tiene 16 años y ya soy suegra, yo feliz, a mí me encanta porque lo veo muy tranquilo, a su edad normalmente empiezan con la curiosidad del cigarro, pero la novia lo tiene muy contento.

¿Eres una mamá celosa?

articleRead

You can read upto 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log-in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Noviembre 48 - 2019