NUEVE AÑOS DE AMOR Y GUERRA

TVyNovelas|Mayo 21 - 2020

NUEVE AÑOS DE AMOR Y GUERRA
A COLATE dicen conocerlo muchos, pero ¿quién es en realidad el hombre que está en medio de las demandas interminables con PAULINA RUBIO? Él, nos lo confiesa en exclusiva.
GABRIELA DE LOS SANTOS

Nicolás Vallejo-Nágera “Colate” aparece con su hijo en su foto de perfil de WhatsApp, ambos sonrientes y abrazados, de esos abrazos difíciles de separar y por los que hay que pelear sin importar que haya que pelear una guerra ante la ley.

El empresario creció en España dentro de una familia unida, padres divorciados, pero con un entorno lleno de momentos inolvidables: viajes con su padre, reuniones con su madre y hermanos, juegos con sus amigos... Esos días nunca los dejará en el olvido, y desea que su hijo, de ahora nueve años, tenga esas mismas memorias de por vida, razón por la cual vive por él y para él. Colate ya no quiere ser el ex de Paulina Rubio, pero lamentablemente en México sólo se conocen las interminables demandas que enfrentan desde hace nueve años por los derechos del hijo que tienen en común: Andrea Nicolás. Ahora es turno de escucharlo a él, y en esta entrevista que nos concedió en exclusiva nos compartió su faceta de papá, en la que le ha dado momentos de felicidad, pero también de tristeza.

“HUBO MOMENTOS MUY BUENOS, PERO OTROS MUY DIFÍCILES Y MALOS”

¿Cómo recuerdas tu infancia?

Fue bastante buena, he tenido mucha suerte de nacer y crecer en la familia que tengo: unidos y con muchas bendiciones. Mis padres se separaron cuando yo era niño, pero siempre hemos tenido una relación bastante buena todos, sólo tengo recuerdos de buenos momentos.

¿Siempre han sido unidos?

Toda la vida. Ahorita con el confinamiento están todos acompañando a mi madre en una casa de campo familiar que tenemos; sólo faltamos mi hijo y yo, podría decirte que ese es su “happy place”, tiene 11 primos pequeños allá.

¿Deseabas formar una familia grande?

Siempre tuve mucha ilusión de tener un hijo, esa sí que era una de las ilusiones de mi vida, no tanto de tener una familia grande o casarme. Siempre he sido muy independiente.

¿Cómo viviste la separación de tus padres?

Era bien pequeño. No tengo muchos recuerdos de mis padres juntos, pero separados sí, y son buenos. Mi padre venía a casa, me iba con él los fines, viajábamos, eran tiempos inolvidables juntos; nunca hubo ningún conflicto o nada traumático ni mucho menos. Siempre he tenido un entorno muy saludable.

SIEMPRE UNIDOS Gracias a que Colate tiene la custodia compartida de su hijo, ha podido disfrutarlo al máximo.

¿Qué viste en Paulina que te hizo pensar que se convertiría en la madre de tus hijos?

Yo no sé si vi eso; no creo que lo viera así, quizá nos cruzamos, nuestras vidas se juntaron en un momento que se dieron muchas coincidencias mutuas, era un momento para los dos, y no sé. Nunca la vi así, pero al final se convirtió en eso.

¿Cómo recuerdas el tiempo con tu hijo mientras vivieron en el mismo techo?

Hubo momentos muy buenos, pero otros muy difíciles y malos; pasaron cosas muy duras, sólo eso te puedo decir. Me separé cuando él tenía un año.

¿Qué sentiste al separarte de la casa donde vivían?

Al principio tuve dificultades para verlo, incluso en alguna ocasión la madre se lo llevó y no me dijo a dónde; lo estuve persiguiendo a miles de kilómetros de distancia buscándolo, fue muy duro y doloroso. Siempre intenté hacer las cosas pensando en él, llevar todo de forma civilizada y razonable, evitando enfrentamientos legales, pero no fue así.

Siempre tuve la ilusión de tener un hijo, no tanto de casarme

¿Qué tanto conviven?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Mayo 21 - 2020