¡NO TE RINDAS!

TVyNovelas|Junio 22 - 2020

¡NO TE RINDAS!
JAIME FLORES, autor de éxitos musicales de ALEJANDRO FERNÁNDEZ, EDITH MÁRQUEZ y YURI, entre otros, homenajea al personal sanitario con una emotiva composición
GABRIELA DE LOS SANTOS

DE CORAZÓN.

Jaime grabó la canción en su hogar, ayudado de un pequeño piano y su inseparable guitarra.

Jaime Flores regresó a esos inicios, cuando com-poner una canción no requería de tanta tecnología. En la comodidad de su hogar, tomó un lápiz, su libreta y comenzó a escribir; sólo le faltó tener un casete para sentirse como hace tres décadas, cuando comenzaba su carrera en la música.

El cantautor decidió dejar sus sentimientos en una canción, en la que agradece y reconoce las labores del personal sanitario que se encuentra al frente de esta batalla contra el virus que rodea el mundo. No te rindas es el título de este sencillo que estrenó en sus redes sociales; de esta manera deja su granito de arena y esperanza. El mexicano es el autor de éxitos que han cruzado fronteras, uno de ellos, Qué lástima, tema interpretado por Alejandro Fernández, y así también ha compuesto para una lista de voces como Yuri, Edith Márquez, Mijares y Grupo Pesado, entre otros.

“TRATÉ DE PONERME EN LOS ZAPATOS DE LOS MÉDICOS”

¿De dónde nace el tema No te rindas?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Junio 22 - 2020